Pablo Machín compareció ante los medios de comunicación tras la victoria sevillista.

Contento con el equipo

El técnico soriano mostró su satisfacción con el rendimiento de los suyos apuntando que «hoy se ha dado todo a nuestro favor». Destacó Machín el carácter competitivo de un Sevilla FC que «ha entrado muy bien al encuentro». No obstante, el entrenador fue consciente de la entidad del rival que tenía en frente y es que «teníamos la obligación de ganar este partido».  Se desmarcó de cualquier tipo de mérito tras la victoria, afirmando que «por mucho que yo dijera a los jugadores, se quedaría en palabras». Analizó Machín el juego de su equipo destacando que «somos efectivos en las dos áreas y, en el fútbol, eso es lo que prevalece».

Nombre propios

Machín atendió a preguntas individuales. Destacó las ganas de Nolito que pese que no consigue arrancar «lo intenta y quiere, por lo que no tardarán en llegar los buenos resultados». Por el contrario, se quitó el sombrero ante un Franco Vázquez que, como bien apunta, «no me sorprende porque sabía que es un excelente jugador». No obstante, en tono jocoso, avisó a su pupilo para que no se despistara para que la afición sevillista no vuelva a ver esa «versión intermitente a la que el futbolista acostumbró».

Líder de grupo

El técnico sevillista fue cuestionado sobre la situación del Grupo J. Confesó que «el triple empate en la tabla hace que nos tengamos que exigir más», pues para el soriano, un club como el Sevilla FC tiene que ser ambicioso pues, «buscaremos el primer puesto y, a partir de ahí, intentaremos clasificarnos como primeros».

Elogio a la afición

Finalizó la breve rueda de prensa, no sin antes hacer mención a la afición sevillista a la que ve como «el jugador número doce y nos sentimos respaldados cada vez que jugamos con ellos». Pablo Machín, demostrando una vez más su sensatez, demostró ser consciente que cuando las cosas no vayan tan bien «la afición nos exigirá al final de los encuentros».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here