Machín, sobre el pase, las protestas de la afición y el sorteo

Machín, sobre el pase, las protestas de la afición y el sorteo

El técnico sevillista valoró la clasificación tras la victoria ante el Krasnodar

Pablo Machín, sobre el empate ante el Alavés, la superioridad en la segunda parte y el nivel físico del equipo
El Sánchez-Pizjuán, un infierno para el Real Madrid
La renovación de Mercado, tan olvidada como necesaria

Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro europeo. El entrenador sevillista se mostró satisfecho tras completar el pase. “Una final sin celebración, pseudo final, era obligación ganar si o si porque queríamos ser primero de grupo y lo hemos conseguido. Quizás ha podido parecer más fácil, aunque nuestro rival no iba líder por casualidad y tenía muchos argumentos para pasar”. Para el soriano, “la clave ha estado en el inicio y hemos demostrado que queríamos y necesitábamos la victoria”. Ben Yedder ha sido uno de los jugadores más destacados del partido y para Machín su acierto ha sido importante. “Hemos obligado a que cometieran errores y nos hemos aprovechado de esas circunstancias. Wissam ha estado muy acertado”.

“El público es soberano y libre”

Las protestas de la grada al palco del Sánchez-Pizjuán tras la Junta de Accionistas fue otro de los temas a tratar en la sala de Prensa. El entrenador sevillista no se mostró sorprendido por estos hechos y alabó el comportamiento de la afición durante el partido. “No ha pasado nada que no estuviéramos avisados. He hablado con los futbolistas tenia súper claro que nuestra afición sabía que la necesitábamos a partir del pitido del árbitro. El público es soberano y libre y se ha manifestado. Lo han hecho antes de que rodara el balón y luego las circunstancias han hecho que se vuelvan a manifestar. El equipo se ha comportado como tenía que comportarse y la afición también, como siempre un diez”.

“Es una sociedad anónima y cada uno gestiona de la mejor manera que cree”

Sobre los rumores de venta y las circunstancias que alumbran al club sevillista, Machín no ha querido mojarse, respetando la gestión de los dirigentes. “Yo soy entrenador y bastante tengo. Es una sociedad anónima y cada uno gestiona de la mejor manera que cree. Pienso en el Sevilla como en un conjunto de cosas, con la masa social como lo más importante. Vamos a disfrutar y nosotros vamos segundos en Liga, hemos pasado la fase de grupos y Copa. Todo esto es tan complicado que tenemos que disfrutarlo”.

El sorteo

Este lunes se sorteará el próximo rival del Sevilla en Europa League y Pablo Machín no ha mostrado ninguna preferencia, pero sí ha destacado la posición privilegiada del Sevilla como cabeza de serie. “No sé ni quienes están en el bombo. El que tenga que tocarnos tendrá menos nombre, no sé si menos nivel. El nombre y el escudo no es el que gana los partidos, son los futbolistas. El Sevilla va a competir y va a tener opciones de pasar seguro”. 





COMMENTS

WORDPRESS: 0