martes 15 junio 2021
28.7 C
Seville

Machín, sobre el debut de Rog, el nivel del Sevilla lejos de Nervión y cómo se encuentra el equipo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Pablo Machín compareció en la rueda de prensa previa a la visita al Celta de Vigo. El técnico soriano se puso ante los medios por primera vez después de la goleada recibida en el Camp Nou que supuso la eliminación del equipo de la Copa del Rey. En esta ocasión, el entrenador no pudo evitar tener que dar explicaciones al respecto de las decisiones tomadas en cuanto a la alineación que puso en liza o al desarrollo del encuentro. Además, también repasó otros asuntos de la actualidad del Sevilla FC.

Debut de Rog

Machín comenzó afirmando que «el Sevilla tiene que ganar siempre, es nuestra intención». El entrenador reconoció que vuelven «a la competición doméstica y es una muy buena oportunidad para volver a la senda del triunfo. Además fuera de casa». Al hilo del partido ante el Celta y sobre el posible estreno del nuevo centrocampista croata del Sevilla, Machín reveló que Rog podría tener sus primeros minutos en la cita gallega: «Entendemos que puede debutar ya mañana. Hay que ver las circunstancias. Cuando debutó Munir, teníamos esa necesidad. Con Wöber, parecido. Es cierto que en la posición de Rog tenemos bastante gente, pero vamos a ver».

Al respecto del mercado de enero, el técnico valoró los refuerzos que ha recibido su plantel: «Los futbolistas que han venido son de prestigio. Munir ha llegado por Muriel. Lástima su lesión, pero las incorporaciones son de presente y de futuro. Wöber y Rog nos van a ayudar a hacer crecer la competitividad. Ahora, solo tenemos dos competiciones… pero estoy satisfecho con esta plantilla».

Rendimiento a domicilio

Pablo Machín fue cuestionado sobre el rendimiento de su equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Al respecto, afirmó: «Cualquier rival puede ser propicio y enormemente complicado. Hay números claros y evidentes, todos tenemos más dificultades para ganar fuera de casa. También te digo, no considero que no seamos competitivos fuera de casa. Creo que el equipo tiene capacidad para ganar en este o en cualquier estadio. Quiero pensar que veo más los brotes verdes que las hojas secas».

Estado del Sevilla

Sobre cómo se encuentra su equipo ahora que no está en Copa y que aún le quedan dos competiciones por disputar, se pudo ver a un Pablo Machín optimista: «Al equipo lo veo francamente bien. Los hechos ahí están, estamos bien colocados en Liga y clasificados para la Europa League. Cuando llegue el momento, lo valoraremos. Será una eliminatoria complicada. Ahora, vamos a recuperar a gente de la plantilla; seguir hacia adelante con los objetivos bien claro».
Al respecto del partido ante el Barcelona, Pablo Machín comenzó reconociendo cómo se siente tras la eliminación: «Se aprende de las derrotas y de las victorias. Las reflexiones siempre las hago, pero me las guardo para mí casi todas. La realidad es que es muy difícil ganar una eliminatoria al Barcelona. Tenemos que aprender de todos los partidos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en Daichi Kamada para la medular

La lista de candidatos para reforzar el plantel del Sevilla FC sigue aumentando a medida que se acerca el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad