Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la previa del vibrante choque que tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán. La rueda de prensa comenzó con un minuto de silencio en memoria de Roberto Alés, histórico presidente sevillista que falleció en la mañana de hoy. El entrenador sevillista comenzó su comparecencia uniéndose al pésame: «Tuve la fortuna de conocerlo y sobretodo de empaparme de lo que hizo por este club. Es una gran pérdida». Cerró su recuerdo al expresidente mostrando su deseo de dedicarle mañana un triunfo ante el FC Barcelona. El soriano también abordó sin reticencias los rumores que hablan sobre una hipotética destitución.

Barça, otra vez

Machín valoró el choque de mañana ante el FC Barcelona con el recuerdo de la eliminación copera: «Para bien o para mal, últimamente el Barça y el Sevilla se han enfrentado muchas veces y por cosas grandes. El Barcelona ante nosotros siempre da su mejor versión y eso es porque nos respetan». Destacó el papel que jugará la afición en el encuentro: «Con nuestra afición potenciamos nuestras virtudes, somos una comunión equipo y afición y tenemos que aprovecharlo».

Navas, entre algodones

El entrenador sevillista también se pronunció sobre las bajas del equipo enfermería. Confirmó la ausencia de Sergio Escudero, sin embargo, se mostró algo más optimista con Jesús Navas: «La mayor duda que podemos tener es la de Jesús, son muy importantes estas últimas 24 horas y a partir de ahí, tomaremos una decisión».

Un Barça con Messi

Cerró la rueda de prensa valorando el papel de Leo Messi en este FC Barcelona: «Es el mejor jugador del mundo y entonces hay que tenerlo en cuenta, pero un jugador solo es incapaz de ganar un partido. Si te paras a pensar en los otros diez que van a estar al lado de Messi, jugarían en cualquier equipo puntero del mundo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here