Machín: «No le puedo achacar nada a los jugadores. No hemos tenido el día»

Sección:

Al Sevilla FC no le salió absolutamente nada en la noche de domingo. Perdió ante un Getafe que con muy poco logró llevarse los tres puntos de Nervión. Ángel por partida doble puso el acento goleador en el Pizjuán. A pesar de la pequeña reacción que hubo en la segundo mitad, los locales apenas inquietaron a Soria. Machín analizó a los suyos en rueda de prensa.

Lo primero que hizo Pablo Machín fue hacer autocrítica: «Siempre soy autocrítico. El gol nos ha hecho mucho daño y un equipo como el Sevilla tiene mucho por delante para revertir la situación. He visto un partido más disputado de lo que el marcador dice.  Hemos entrado en el descanso con una sensación peor de lo que estábamos haciendo», y además añadió lo siguiente: «No le puedo achacar nada a los jugadores. No hemos tenido el día acertado, muchos de nuestros jugadores no han tenido el día». El soriano alabó a su rival que realizó a su parecer un ‘partido ideal’: «Nuestro rival ha hecho un buen partido y ellos han dominado todo tipo de situaciones que les favorecen,a demás de tener el acierto de los goles».

Ante el Getafe, fue un día de imprecisiones, Machín lo achacó a las ‘ganas de agradar a la afición’: «Estoy convencido de que tengo futbolistas que están dispuestos a agradar. La afición ha estado con nosotros y hoy no hemos estado fluídos», relató el técnico. De la afición también añadió lo siguiente: «La afición del Sevilla es la mejor que hay, les agradezco el apoyo siempre. Si me pitan, lo asumo y me pongo delante».

Variaciones en el sistema

En el segundo periodo, para revertir la situación el entrenador sevillista cambió el esquema y por ello fue preguntado: «Mi labor es sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Tengo claro que hemos jugado bien, hemos generado las suficientes ocasiones de hacer gol. Es cierto que hemos tenido desajustes defensivos hay pero el fútbol es un juego de acierto y errores». También fue cuestionado si este encuentro fue el peor de la temporada, a lo que respondió: «El equipo ha llegado a portería contraria, pero nos hemos enfrentado a un conjunto que defiende bien y no hemos estado finos. No achaco la falta de actitud, al revés, han tenido exceso de ganas. Hemos jugado con más corazón que cabeza», subrayó.

Por último se refirió al VAR y a las continuas pérdidas de tiempo generadas por el mismo: «Todos nos tenemos que adaptar y la lástima es que hemos tenido una mala experiencia ya con el VAR. A la larga será así. A lo largo de la liga vamos a pensar que es bueno», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: