El Sevilla FC no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Lieja, perdonando así, una buena oportunidad de certificar su pase a dieciseisavos. La derrota, obliga a ganar al Krasnodar en casa el trece de diciembre si los hispalenses quieren continuar en su competición fetiche. Una vez más, la escuadra andaluza volvió a sufrir lejos de casa en Europa. Pablo Machín, pasó por rueda de prensa para valorar el encuentro.

La contienda se decantó en la segunda mitad, en la que el Standard supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Sarabia: «Teníamos controlada la primera parte. Nos respetaron mucho y teníamos muchas marcas hombre a hombre. Ellos encontraron su oportunidad en aquella jugada al límite del fuera de juego y la remontada se nos limitó cuando expulsaron a Pablo con dos acciones rigurosas. Con uno menos, el equipo ha apretado y ellos han defendido bien. Ellos no se precipitaron y aprovecharon su oportunidad«, expresó el soriano.

Como ya pasó ante el Krasnodar en Rusia, el Sevilla FC volvió a sufrir fuera de casa en esta competición. A ello también quiso hacer alusión el técnico: «Lamentablemente para el sevillismo, el Sevilla sigue sin ganar aquí y los partidos fuera de casa iba a ser complicados. Todos los equipos son muy difíciles y golear mucho más«.

Jornada decisiva

Los nervionenses necesitan ganar el trece de diciembre para depender de sí mismos y clasificarse para la siguiente ronda. Machín a pesar de la dificultad del momento, se mostró confiado en el trabajo de los suyos: «No va a ser un camino de rosas y vamos a tener que pelear mucho. Pasar esta fase es exigente y nosotros llevamos muchos partidos. Queremos continuar en la Europa League y no vamos a tirar por la borda el trabajo que venimos haciendo desde verano«. Para conseguir el pase, será imprescindible el apoyo de la afición y así lo expresó el entrenador sevillista: «Seguro que nuestra afición nos lleva en volandas». Por último, el soriano se refirió al estado de Aleix Vidal, sustituido con molestias: «Todavía hay que hacerle pruebas, tenía molestias atrás. Desconozco el alcance», terminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here