Pablo Machín compareció en rueda de prensa previa al partido ante la Lazio. Acompañado de Roque Mesa, el técnico soriano valoró la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y el rendimiento que su plantel viene ofreciendo desde comienzos de año. También habló del estado de su equipo tras caer derrotado ante el Villarreal y las lesiones que afectan al Sevilla. Finalmente, también hubo tiempo para hablar sobre la nula presencia de Rog en el equipo.

La Lazio

El cuadro de Inzaghi llega con la baja de Luis Alberto, lesionado en la ida. El ex sevillista es uno de los futbolistas más determinantes para la Lazio y su ausencia es un alivio para los nervionenses, aunque Machín se preocupa más por los suyos. «Es un futbolista importante para ellos pero me importan más nuestras bajas. Me importa más mi equipo que el rival y eso no quita que sepamos a quién nos enfrentamos. Ahora se darán otras características y cuando sepamos la lista y el once valoraremos sus ausencias», expuso ante la baja de Luis Alberto.

La Lazio viene aquí con mucho perdido y eso hará que no tengan miedo a arriesgar.

También fue preguntado por otro ex del Sevilla, Ciro Immobile. El italiano, quien no pudo estar en la ida, sí jugará el miércoles y además, cumplirá años en Nervión. «Le felicitaremos y esperemos que no lo celebre con ningún gol. En cuanto a su rendimiento sabemos que es muy importante para la Lazio. Conoce este estadio, no dio quizás el rendimiento que ha alcanzado en Roma y por supuesto que lo estudiamos. No sé a qué nivel está y si es conveniente que juegue o no por sus problemas físico, pero sé que todo el que juegue intentará ganar y pasar la eliminatoria», comentó.

Las lesiones

Gonalons y Gnagnon también estuvieron presentes en el turno de preguntas. Ambos, lesionados, continúan su recuperación y Machín quiso exponer su idea acerca de ellos. «Tengo una forma de actuar y es preocuparme lo menos posible hasta que no les veo en el césped para ir convocados. Hay buenos profesionales detrás trabajando. Joris no está aún con el grupo y Gonalons sí, pero lleva casi toda la temporada lesionado. Tiene que hacer su pretemporada y el tobillo es una articulación básica. Queremos evitar lesiones cuando vuelva y estoy deseando que vuelva, pero no lo hará hasta que esté en condiciones. No sé si en una o dos semanas podrá estar convocado», firmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here