Machín elogió a la afición, analizó cómo dieron la vuelta al encuentro y valoró los nombres propios del Sevilla

Machín elogió a la afición, analizó cómo dieron la vuelta al encuentro y valoró los nombres propios del Sevilla

El técnico se la jugaba en este partido

En San Sebastián también se duerme la siesta
La enfermería del Sevilla se vuelve a llenar
André Silva pone líder al Sevilla

Victoria balsámica del Sevilla FC contra la Real Sociedad. Los hispalenses se impusieron por cinco a dos y dejaron buenas sensaciones de cara a la importante cita del jueves en Praga. Ben Yedder estuvo fuera de sí y marcó un hat-trick. Pablo Machín analizó la victoria en la sala de prensa del Pizjuán una vez finalizado el partido.

Los hispalenses comenzaron su victoria tras pasar por los vestuarios. El soriano desveló las correcciones que realizó para darle la vuelta al encuentro: “Teníamos que ajustar la presión que habíamos hecho bien en la primera parte y Oyarzábal se metía en la punta del rombo y teníamos dudas. La fórmula es que enseguida hemos conseguido el 2-1 y hemos jugado media hora en la que no hemos dejado salir a un equipo de su terreno de juego. Creo que no hay tanta diferencia entre este partido y otros que no hemos ganado”. El técnico sevillista también tuvo palabras para la afición que no dejó de alentar en todo el encuentro: ” La afición ha estado cuando el equipo lo ha necesitado y en nombre de todo el equipo le brindamos la victoria”.

Sobre los buenos veinte primeros minutos del Sevilla en la segunda mitad, dijo lo siguiente: “La implicación del equipo ha sido máxima y unos días se puede estar acertado y otros no. Siempre tengo que agradecer el esfuerzo de los míos”. También quiso referirse al primer tanto marcado por la Real Sociedad que supuso el empate. Machín aseguró que cada vez que les tiran es un ‘pseudogol’: “Parece mentira que cada vez que nos tiran a puerta es un pseudogol. Hay que reconocer que Oyarzábal hace buen gol. Eso nos dice que nos enfrentamos un rival que si le hacemos dejar algo más nos hubiera hecho algo más”.

Nombres propios

En la rueda de prensa Machín también fue preguntado por algunos integrantes de su plantilla. Salieron los nombres de Carriço, Roque Mesa, André Silva y Franco Vázquez. Acerca de los dos primeros, estas fueron sus impresiones: “Carriço tiene mucho carácter y tiene ímpetu y ese saber estar que da la experiencia pero es cuestión de todo el equipo y hemos arriesgado en la marca hombre a hombre pero teníamos que estar juntos para que los centrocampistas de la Real no tuvieran tiempo para pensar. Es una cuestión de equipo. Cuando atacamos atacamos todos y cuando defendemos igual, El enorme esfuerzo de los futbolistas se ha visto recompensado”. De Munir recalcó que su titularidad no es un ‘toque de atención’ a André Silva y del ‘Mudo’ que ‘sí entra en sus planes’ pero ‘hay que buscar momentos y estados de forma’.





COMMENTS

WORDPRESS: 0