Machín: “El sufrimiento ha venido por no materializar las ocasiones”

Machín: “El sufrimiento ha venido por no materializar las ocasiones”

El técnico soriano compareció tras el encuentro

Dembélé tumbó el planteamiento de Machín
Oxígeno necesario para el once sevillista en Krasnodar
Volver a soñar tras el parón

El Sevilla FC consiguió pasar de ronda pero dejó la eliminatoria muy abierta hasta el final. El uno a cero gracias al gol de André Silva pudo poner al conjunto hispalense en un aprieta de haber igualado la contienda el conjunto extremeño. El entrenador sevillista, Pablo Machín valoró el encuentro en rueda de prensa.

El soriano quiso dar méritos a su rival de hoy que aguantó el ímpetu sevillista: “El Villanovense es un equipo que desde que llegó el nuevo entrenador solo han perdido un partido”. Achacó además, la falta de acierto de su equipo que dejó muy abierta la eliminatoria: “Si no aciertas, suele pasar esto. El sufrimiento viene por no materializar las ocasiones y no por las ocasiones que nos han creado. Tenemos que darle valor al objetivo cumplido. Esta forma de ganar da mérito a lo que han hecho los futbolistas”, relató. Uno de los puntos que quiso recalcar el técnico fue, el ‘respeto’ que le tuvieron a su rival de hoy a pesar de la diferencia existente: “Hemos respetado a nuestro rival. Quizás la gente piensa que se gana con el escudo y no es así”.

Rotaciones

Pese al ser los dieciseisavos de Copa del Rey, Pablo Machín no especuló y puso a muchos titulares en el once, aunque también jugaron aquellos que no suelen ser ‘teóricos titulares’ en liga: “Hay algunos que no han jugado tanto como otros y han cumplido bastante bien. Los futbolistas no dan dado ningún balón por perdido. Muriel ha peleado por balones que quizás otro no hubiera ido. Al final con persistir se ha encontrado con ese penalti. El resto de jugadores han cumplido y han tenido su oportunidad de demostrarse”, declaró. Por último fue preguntado si ese tipo de jugadores, poco habituales, han llamado a su ‘particular puerta’, en la noche copera. Machín se mostró cauto y no quiso entrar en muchos detalles: “Creo que le ponen voluntad y es el escenario donde se tienen que mezclar. Los criterios los tenemos que decidir de puertas para adentro. Todos han competido y han tenido sus momentos”, finalizó.

 

 

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0