El Sevilla FC cayó con estrépito ante el colista de la Liga Santander, el Huesca, en un encuentro donde el VAR fue protagonista. De un posible uno a dos favorable al conjunto hispalense se pasó a un dos a uno final. Los de Nervión volvieron a caer lejos de su estadio y llevan desde el 29 de septiembre sin lograr una victoria fuera de casa. Números infames para un club que tiene como objetivo acabar en plaza Champions. Pablo Machín pasó por rueda de prensa una vez concluido el encuentro para analizar la derrota.

Derrotas de las que hunden morales. Así se puede calificar el tropiezo del Sevilla FC en el Alcoraz, especialmente, por como ha sido: con un gol en el alargue. Machín describió el estado actual de la plantilla tras el batacazo: «El vestuario y todos estamos fastidiados y más por como se ha producido la derrota que ha sido excesivamente cruel. No queda otra que levantarnos«. El soriano achacó la falta de ‘contundencia’ atrás como una de las posibles causas de la derrota: «Hemos hecho algunas cosas bien y otras mal, pero sobre todo hemos estado desacertados en los goles. Nos han tirado poco y nos han convertido dos. No podemos dar esa sensación de endeblez«.

El VAR

Machín tiene claro cual es la fórmula para salir de la mala racha de resultados y es ‘ganando’. El entrenador sevillista declaró lo siguiente acerca de lo cerca que han estado hoy de llevarse los tres puntos y sobre la actuación del VAR: «Hoy hubo un momento en el que hemos tenido cerca la victoria pero la decisión del VAR ha sido la que lo ha impedido. Tuvimos ocasiones para hacer varios goles y tenemos que hacer autocrítica en las cosas que hemos errado para que no vuelvan a ocurrir. El segundo tanto ha sido fruto de nuestra ambición, nos hemos volcado arriba y hemos dejado descubierta la zona de atrás», finalizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here