El Sevilla FC consiguió un triunfo muy meritorio ante el Eibar. Los de Machín ejecutaron a la perfección el plan ideado y ya suman doce goles marcados y tres encajados en los últimas tres fechas. Son números muy meritorios si tenemos en cuenta los rivales a los que se han enfrentado los hispalenses, entre los que destaca el Real Madrid. La nota negativa se produjo tras el gol de Banega, en la que un sector de la grada donde se encontraban los sevillistas venció la valla, y dos aficionados tuvieron que salir evacuados. Desde La Colina de Nervión les deseamos una pronta recuperación.

El técnico soriano quiso dar un mensaje de ánimo a aquellos sevillistas que pudieron salir damnificados al caer la valla: «Esperemos que se quede en anécdota. Les brindamos la victoria y ojalá se recuperen pronto y vuelvan a viajar o ir al Pizjuán a animarmos«. Acto seguido, Pablo Machín llevó a cabo una valoración del encuentro en el que lamentó, no dejar la portería a cero: «Lástima que no hayamos podido redondear el partido con la portería a cero. Aunque pienso que los jugadores no merecen que me acuerde de eso. Destaco lo bien que hemos entrado en el partido ante un equipo que exige mucho físicamente. El equipo ha seguido el plan y lo ha ejecutado a la perfección«, declaró.

El conjunto hispalense lleva una racha muy positiva, con cuatro victorias consecutivas sumando, Liga y Europa League. El soriano piensa que estas victorias están llegando en parte, a la inercia positiva del equipo: «Gracias a la dinámica que llevamos estamos en disposición de que el equipo demuestre más tácticamente«.

Sin rotaciones

Ante la exigencia del calendario se presuponía que el entrenador sevillista podría introducir cambios en el once. Finalmente no fue así -en consecuencia también de las bajas- y repitió la misma alineación que en la anterior jornada: «Les he dicho a los futbolistas que tenían que jugar los mismos porque habían competido bien y nos tenían que demostrar que están capacitados para jugar en cualquier campo. He pensado en hacer rotaciones pero creo que alargar la buena racha que teníamos era lo que debíamos hacer. Nadie puede echar nada en cara a los futbolistas«, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here