El técnico del Sevilla comentó tras el partido la actuación de su equipo ante el Real Madrid. El equipo nervionense, irreconocible, cayó por 2-0 en un encuentro en el que no dio la cara. El entrenador comentó el partido y contestó a las preguntas de los periodistas.

Machín comenzó valorando el partido: «Hemos competido bien la primera parte. Ha estado igualada, el Madrid ha empujado mucho desde el comienzo, pero hemos equilibrado, en ocasiones también, con la clara de Escudero en la contra. En la segunda parte han sido superiores, pero hemos estado juntos y defendiendo bien, sin ocasiones claras, aunque estaban merodeando. Nos han faltado energías para tener una ocasión al contragolpe. El gol ha llegado en un acierto tremendo de Casemiro. Hemos competido y estado en el partido hasta el minuto 80. Luego nos ha faltado reacción ante un Real Madrid que ha sido el mejor de los últimos partidos».

Conformismo

El técnico prosiguió hablando sobre el partido e insistiendo en la idea de que su equipo estuvo vivo hasta el minuto 80: «Todas las oportunidades son buenas. Si se denominan así es porque tienes ocasión de puntuar o ganar. Si no nos fijamos en el marcador, que ha sido más abultado de lo que debería por el gol en el último suspiro, hemos estado en el partido. Hasta el 80 ha estado empatado. No hemos tenido ocasiones para hacer gol, pero en un balón parado o en una contra… el trabajo defensivo nos ha penalizado en la energía ofensiva. El Madrid ha merecido la victoria, quizá no por dos goles».

En referencia a la cercanía del próximo partido, de suma importancia ante el FC Barcelona, Machín afirmó: «Necesitamos recuperar bien a la gente. Es un partido exigente. Venimos de un montón de enfrentamientos. El Barcelona es favorito para todo. Seguro que ante nuestra afición vamos a competir al Barcelona»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here