El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona, perteneciente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Durante la misma, entre otros temas, el soriano ha comunicado que Munir y Gnagnon no podrán ser de la partida. Se trata de dos jugadores cuya participación era muy posible y, según el entrenador, no estarán ausentes solo para este encuentro.

Munir, un mes

«No va a ser una baja sólo para mañana. Será de larga duración, muscular». Así anunció Machín que no podrá contar con Munir y que el marroquí estará ausente durante varias semanas. Además, prosiguió explicando que el tiempo de baja del ex del Barcelona podrá ser «probablemente un mes. Eso pueden ser ocho partidos. Te puede marcar. Y luego… a ver cómo te reenganchas. Nos merma más todavía el equipo».

Gnagnon, K.O.

A continuación, Pablo Machín continuó con el parte de lesiones y comunicó que Gnagnon tampoco estará disponible durante un tiempo. «Parece que las desgracias no vienen solas y Joris también se ha retirado. Parece que será una lesión muscular en el recto«. El defensa francés atravesaba por el mejor momento personal de la temporada y su rendimiento había subido varios enteros durante los últimos encuentros del Sevilla.

Estas lesiones no están confirmadas por el club y falta conocer el parte médico oficial de los doctores del club. De momento, los augurios de Machín no son nada buenos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here