👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Luis Muriel, primera opción para convertirse en el hombre gol del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Bacca, Jovetic, Banega, Nolito… Muchos son los nombres que están sonando para reforzar al Sevilla FC de cara a la siguiente temporada que dirigirá el argentino Eduardo Berizzo. La dirección deportiva del conjunto hispalense sigue barajando numerosos nombres y en las últimas horas ha salido a la palestra el nombre del delantero colombiano Luis Muriel, artillero de la Sampdoria italiana.

Muriel, efectividad ofensiva

Luis Muriel (Colombia 16/04/1991) ha sido el referente en ataque del conjunto italiano en estas dos últimas campañas. En la temporada recién finalizada el colombiano anotó 13 goles y 9 asistencias en 33 encuentros con la camiseta de la «Samp», en un total de 2.415 minutos (repartidos entre Serie A y Copa de Italia).  El Sevilla ofrecería un total de 13 millones de euros por el cafetero, el cual también interesa a Valencia y Lazio.

Alessandro Lucci, agente del jugador, salió de Italia buscando ofertas por Muriel, ya que en dicho país no se conseguían llegar a las altas cifras propuestas por la Sampdoria, ya que el jugador renovó y tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto italiano. La Sampdoria espera que el Sevilla vuelva a la carga a por el jugador y que ofrezca al menos una serie de variables a cumplir por el jugador para que el fichaje sea lo más rentable posible para los italianos, quienes pagaron 12 millones de euros al Udinese para hacerse con los servicios del cafetero hace dos campañas

Habrá que esperar si finalmente Muriel acaba vistiendo la elástica nervionense o si el Sevilla volverá a la carga con una oferta más jugosa para hacerse con un jugador que desea mirarse en el espejo de Carlos Bacca y llegar a triunfar en España como ya lo hizo el ex-sevillista hace unas temporadas atrás. De momento, el agente de Muriel, espera que Valencia o Sevilla adquieran al delantero de 26 años, quien solo desea triunfar a base de goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad