La posibilidad del regreso de Luis Alberto vuelve a ilusionar al sevillismo, que valora el potencial de la cantera y vería con buenos ojos su vuelta al Sevilla Fútbol Club. La calidad del actual jugador de la Lazio es una apuesta por la que además la Dirección Deportiva y el nuevo técnico sevillista, Julen Lopetegui recibirían la aprobación de la afición en su amplia mayoría.

Sus palabras

El futbolista ha concedido una entrevista a Orgullo de Nervión en la que expresa su deseo por volver al club que le dio la oportunidad de llegar a la élite tras años lejos de la capital hispalense. En palabras del propio Luis Alberto, su ilusión es apreciable. «Es mi casa y sentir que hay personas ilusionadas es muy bonito. Te hace sentir responsabilidad y orgullo». Las negociaciones pueden llegar a buen puerto y estas declaraciones del ex sevillista presionan ahora más a su actual club para intentar el complicado traspaso.

Además, Luis Alberto elogia y agradece a la Lazio, pero a la vez afirma que nunca rechazaría al club sevillita. «Yo nunca le voy a cerrar la puerta al Sevilla. Tengo la edad ideal (27 años) para seguir ilusionándome. Mi familia, mi gente, Lopetegui también, la afición… Son muchas cosas».

Opinión del Sevillismo

El jugador desea su vuelta, pero ¿y el sevillismo?. El retorno de un canterano siempre abre de nuevo un debate en la afición y el caso Luis Alberto puede convertirse en el nuevo «culebrón», como ya ocurriera con otros regresos como el de Jesús Navas.

En redes sociales como Twitter, la afición sevillista se muestra muy ilusionada con la posible vuelta del jugador formado en la cantera sevillista. En nuestro perfil, @ColinaDeNervión en Twitter, hemos preguntado a nuestra audiencia sobre ello y estos son los resultados, minuto a minuto:

 

Además, estos son algunos de los comentarios de esta misma red social que se decantan por el regreso de Luis Alberto al Sevilla FC, que puede estar más cerca que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here