Luis Alberto es un objetivo primordial para el centro del campo del Sevilla. Con Joan Jordán y Bourigeaud pendientes de concretarse, la profunda renovación de la plantilla que está llevando a cabo Monchi para la próxima temporada tiene como protagonista al canterano y exsevillista, actualmente en las filas de la Lazio. El equipo romano quiere sacar tajada, pero el puzle del director deportivo nervionense tiene una pieza clave, Luis Muriel.

La clave

El jugador gaditano está deseoso de volver a la que fuera su casa, pero la operación no es nada fácil. Según ha podido saber La Colina de Nervión, la Lazio de Roma quedaría satisfecha con un montante de 30 kilos y no contempla de ninguna manera introducir al Mudo Vázquez como moneda de cambio, ni tampoco como posible forma de abaratar el traspaso. Según han revelado a esta redacción fuentes cercanas a la operación, el Sevilla no quiere llegar a la cantidad pedida por la entidad romana, pero sí se va a acercar muchísimo. Concretamente, el club nervionense se plantea alcanzar los 25 millones de euros, pero para ello debe darse una condición: la venta de Luis Muriel. El colombiano, cerca de cerrar su marcha al Atalanta, liberaría cash que se sumaría al presupuesto para fichajes que maneja Monchi y su equipo este verano. Así, esa venta de Muriel propiciaría poder aumentar la cantidad destinada a traer de vuelta a Luis Alberto a Nervión.

Lopetegui, otro gancho

El propio jugador, de vacaciones estos días en España, piensa que es el momento idóneo para volver a vestir la camiseta del Sevilla. Además, la presencia de Lopetegui es una garantía más para el centrocampista natural de San José del Valle. El exseleccionador fue quien le llevó a la absoluta y se siente a gusto trabajando con él.

Optimismo con Luis Alberto

El Sevilla quiere a Luis Alberto y él quiere venir al equipo hispalense. Las partes son optimistas, pero el verano es largo y lo saben. La intención de Monchi es cerrar cuanto antes la salida de Muriel para poder asegurar, tan pronto como sea posible, que la camiseta que luzca Luis Alberto la próxima campaña sea la del Sevilla Fútbol Club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here