Siguen los rumores, siguen saliendo nombres a la luz. Esta vez un viejo conocido, Luis Alberto. El jugador de la Lazio ya ha sonado con fuerzas en varias ocasiones para su retorno a Nervión. El canterano sevillista está realizando un periplo por Italia de gran nivel. Ha debutado con la selección y es pieza clave en los planes de Simone Inzaghi.

Vuelta a Nervión

Según Il Messaggero, el primer objetivo del nuevo director deportivo del Sevilla FC, Monchi, es Luis Alberto. Es cierto, que esta temporada no está rindiendo ni consiguiendo los números de la campaña pasada, pero sigue siendo imprescindible en el club romano.

Monchi, en la Roma, ya quiso firmar a Luis Alberto, quien prefirió la Lazio. El gaditano, siempre ha visto con buenos ojos la idea de volver a casa, de volver a vestir la camiseta del Sevilla FC. El hecho de que el Sevilla pueda disputar la Champions League la próxima campaña es importante para el gaditano. No solo Monchi quiso fichar a Luis Alberto el verano pasado. Joaquín Caparrós ya intentó su vuelta el verano pasado, pero las grandes pretensiones del conjunto italiano hicieron imposible su retorno.

El de San José Del Valle, ha mostrado su cariño y su sentimiento sevillista cada vez que tiene ocasión. Por ello, Luis Alberto y el Sevilla podrían obtener un acuerdo, a priori, con facilidad. El gran problema vendría por parte del conjunto romano. En la Lazio, si se marchase, no se iría ni de cualquier manera ni a cualquier precio.

Esta temporada, Luis Alberto, ha disputado un total de 20 encuentros en la Serie A con tres goles (2 de ellos la última jornada frente al Parma) y tres asistencias. Mientras que en la Europa League ha disputado cinco encuentros, con un gol en su haber. Se cerró su andadura debido al enfrentamiento frente al Sevilla, quien salió victorioso el equipo de Nervión. Esta temporada ha sufrido varias lesiones, que le han impedido disputar una serie de encuentros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here