Luciano Martín, sustituye oficialmente a Tevenet en el banquillo del Sevilla Atlético

Luciano Martín, sustituye oficialmente a Tevenet en el banquillo del Sevilla Atlético

Ha llegado el relevo en el puesto de entrenador del filial sevillista.

Capa, Caparrós
Borja Lasso quiere quedarse en el Sevilla de Machín
El Sevilla salva su primer ‘Match Ball’

El Sevilla Fútbol Club anunció este viernes a través de su página web que Luciano Martín tomará las riendas del filial. El técnico de Lepe será el encargado de dirigir al conjunto canterano en el regreso a Segunda División B. Será por tanto el encargado de reconducir el equipo tras fracasar en la Liga 123 con Tevenet.

En la estela de Caparros

“Luci” colgó las botas en 2005 y se asoció a Caparrós. Como colaborador de este, ha ejercido en el Deportivo de la Coruña, Athletic, Neuchatel, Mallorca, Levante, Granada Osasuna y Al-Ahli. De esta forma, da el salto como primer entrenador, aunque sea en un filial. Con 46 años, “Luci” sustituye a un Tevenet que no estuvo nada afortunado. Tras el estrepitoso descenso, queda un duro trabajo para rearmar el Sevilla Atlético y amoldarlo, de nuevo, al grupo IV. Lógicamente, se espera que la reconstrucción se haga, de manera casi absoluta, dando paso a jugadores de categorías inferiores. Por eso Luciano contará con personal técnico y el preparador físico que ejercieron el año pasado en el juvenil. En concreto, según la misma noticia del club, José Luis Abad como preparador físico y Nacho Torres, entrenador de porteros, pasarán del División de Honor al Sevilla Atlético.

“Luci” conservará a Corona como segundo entrenador, que ya estuvo con Tevenet. Incluso, el Sevilla asegura que a este grupo se unirá algún técnico más, aún no confirmado, para completar como auxiliar este nuevo equipo técnico.

Nada sobre el futuro de Tevenet

Una vez confirmado el entrenador del filial, se pasará a definir el resto de la cantera. Habrá que decidir quién cogerá al Sevilla C que, hasta ahora, llevaban Gallardo y Marchena. También se verá cómo se reestructurará el cuadro técnico del Juvenil, que ha perdido con esta remodelación del filial algunas piezas. El Sevilla no explica si Tevenet se desvinculará del club o seguirá teniendo algún papel. Es de suponer que se aclarará este punto también en próximas fechas.





COMMENTS

WORDPRESS: 0