Caparrós y uno de sus ayudantes, Luci, durante un entrenamiento del Sevilla | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

El Sevilla FC ha comenzado los cambios en su organigrama técnico, tanto en el primer equipo como en el filial. La entidad ha comunicado que Joaquín Caparrós dejará de ser el entrenador del Sevilla tras el partido de Tanzania. Asimismo, en el Sevilla Atlético, Luci tampoco será el técnico del equipo filial la próxima campaña. El Club anunciará en los próximos días quién es el entrenador elegido para dirigir al filial el próximo año.

El Sevilla Atlético ha terminado la temporada en un décimo puesto, después de una dura campaña en la que no ha faltado el sufrimiento. A cargo de un grupo muy joven y renovado, Luci integró a muchos nuevos jugadores en la plantilla tras el descenso a la división de bronce el pasado curso. El Sevilla Atlético cosechó 13 victorias, 9 empates y 16 derrotas en una clara línea ascendente que le llevó a conseguir la salvación en la penúltima jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here