Luci compareció tras el encuentro frente al CF Talavera en sala de prensa. Comenzó exponiendo la dificultad de este encuentro: «Teníamos que crecer en el aspecto defensivo e intentar dejar la portería a cero. Hoy hemos crecido en esa faceta y estoy contento por ello».

«Somos con mucha diferencia el equipo más joven de la categoría»

Cuestionado por la única obtención de cuatro puntos a estas alturas del campeonato, el técnico justificó que: «Somos con mucha diferencia el equipo más joven de la categoría y eso se nota. Está claro que los puntos nos preocupan, sumar nos da confianza tras todo el trabajo que se está haciendo, pero nuestra única preocupación es seguir creciendo«.

«Nos hemos quedado con una plantilla corta»

El técnico sevillista también argumentó el resultado refiriéndose a los jugadores de los que dispone: «Nos hemos quedado con una plantilla corta por las lesiones y eso nos está obligando a jugar con futbolistas de categorías inferiores. Eso mismo nos condiciona incluso los cambios y es otro problema más que tengo que manejar como club de cantera».

«Estando ellos tan replegados era mucho más difícil»

La defensa del conjunto visitante se mantuvo muy contundente, y Luci buscó un jugador de refresco en la punta de ataque sustituyendo a Chris Ramos: «Optamos por meter a Pejiño. Es un jugador más dinámico, que viene más a recibir y que puede cogerle mejor la espalda a los centrales. Pero estando ellos tan replegados atrás era mucho más difícil poner en práctica todo aquello que durante la semana habíamos trabajado».

«Estoy satisfecho con el juego de hoy»

Finalmente el entrenador sevillista concluyó con una lectura positiva del encuentro: «Contento porque los chavales lo han intentado y perseguido, tenemos mejorar nuestra paciencia con el balón para que no nos hagan daño, pero estoy satisfecho con el juego de hoy porque se han cumplido algunos pequeños duelos y aspectos a mejorar que teníamos dentro del equipo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here