Lucho García, primer fichaje del Sevilla Atlético

Lucho García, primer fichaje del Sevilla Atlético

El cancerbero colombiano llega procedente del filial del Rayo Vallecano.

Los números hablan a favor de Wissam Ben Yedder
La pegada arriba y solidez defensiva fueron protagonistas
Muriel: “Marcar este tipo de goles te da confianza y felicidad”

Lucho García, Luis Alberto García Pacheco, llega al Sevilla Atlético para firmar por dos temporadas. Con 1,90 metros llega para reforzar la portería. De esta manera se, convierte en la primera incorporación del filial sevillista de cara a esta temporada. El nuevo jugador del Sevilla aseguró a los medios estar “muy feliz, agradecido con Dios y al Sevilla por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande”.  A pesar de su juventud, Lucho llega al equipo con ganas de mejorar y mostrando un gran compromiso con sus compañeros y con la entidad. Asimismo se encuentra muy agradecido por el recibimiento tan cercano de la dirección de fútbol.

Es un jugador que le puede venir muy bien a la plantilla. A sus 20 años, tiene experiencia con el primer equipo vallecano: “Estos últimos años que he estado subiendo con el primer equipo me han servido muchísimo para madurar y para crecer como persona y como futbolista”. Su trabajo siempre se ha visto reflejado en convocatorias con la selección Sub-20 cafetera. “Todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí“.

Además, Lucho contará con la ayuda de su paisano Luis Muriel, con quien es muy cercano, para adaptarse de manera más rápida a la ciudad para poder crear un mejor ambiente a la hora de trabajar.

Estudiante de Periodismo (US)

COMMENTS

WORDPRESS: 0