Lucas Ocampos formaba parte de la lista de convocados de Lionel Scaloni para los encuentros de la Selección Argentina contra Chile y México. Se trataba de la primera vez que el jugador sevillista de 25 años recibía la llamada de su selección nacional para jugar con su país. No obstante, la lesión que el extremo venía arrastrando desde la semana pasada ha hecho que finalmente haya quedado fuera de la convocatoria tal y como ha confirmado la AFA a través de Twitter.

Lesión de Ocampos

Durante la primera jornada de la Liga Santander contra el Espanyol, Ocampos sufrió un golpe en el pie derecho. Sin embargo, también disputó la semana siguiente, como titular, el encuentro contra el Granada, cargando aún con el golpe sufrido en Cornellá. Es por ello que ya contra el Celta el pasado viernes, al no mejorarse del edema sufrido, quedó a última hora fuera la de lista de convocados por precaución. Si bien se trataba de unas molestias, no ha conseguido recuperarse a tiempo de tal golpe. El jugador finalmente no ha viajado a Los Ángeles, donde se encuentra el resto de la explanada argentina. Dicho lo cual, el extremo se ejercitó durante la tarde de ayer al margen del resto de jugadores sevillistas en la ciudad deportiva y permanecerá en la capital andaluza durante el parón de selecciones para acelerar su recuperación, con el propósito de poder llegar a tiempo a los próximos encuentros del Sevilla, el primero contra el Alavés el 15 de septiembre.

Por el contrario, son muchos jugadores del conjunto nervionense que sí cumplirán sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales: Jesús Navas con España, el meta Vaclik con la República Checa, Carriço con Portugal, Dabbur con Israel, De Jong con Holanda, los canteranos Bryan Gil y Alejandro Pozo con la Sub-21 española, y finalmente, el flamante fichaje rojiblanco, Chicharito, con México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here