A pocos días de que el Sevilla parta hacia Estados Unidos, la dirección deportiva está en plena ebullición. El club quiere ir a la gira americana con un grupo de 25 jugadores que se asemeje más al plantel definitivo que se quedará para disputar la temporada. Por ello, el trabajo en cuanto a entradas y salidas se acelera y se van a intentar cerrar más operaciones. Estos son los últimos movimientos que está llevando a cabo el club.

Fernando Reges

El brasileño se incorporará a la concentración de Lagos una vez que supere el reconocimiento médico y firme su contrato. El Sevilla ya cuenta con él y tiene un lugar fijo entre los hombres de Lopetegui. Por él, el Sevilla pagará 4 millones de euros. El ex del Galatasaray firmará con la entidad nervionense un contrato de tres años que hará que el sudamericano acabe su vinculación con 35 años.

Erick Pulgar

El chileno es el objetivo número uno de la dirección deportiva tras Fernando. El jugador del Bolonia es el elegido para reforzar el pivote, zona para la que el Sevilla quería traer a dos jugadores. Monchi quiere pagar por el menos de 12 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 15 kilos. El Nápoles también está atento al jugador, pero el mejor colocado es el club nervionense.

Pedro Porro

El refuerzo para el lateral derecho depende directamente de que el club le dé salida a Corchia y a Alex Vidal, con los que no se cuenta. Ambos jugadores saldrán tarde o temprano y el Sevilla, tal y como adelantó La Colina de Nervión, tiene entre ceja y ceja traer a Nervión al jugador del Girona e internacional sub21 con España. Su precio, alto. El equipo gerundense lo tiene tasado en 25 millones, pero el Sevilla querría pagar unos 10/12 millones por él. Como alternativa, Monchi maneja el nombre del danés Joakim Maehle.

Adam Ounas

El hueco en el equipo que ha dejado libre Pablo Sarabia será uno de los más complicados de llenar. Suplir a un jugador que brinda los números que el madrileño aportó al Sevilla la pasada campaña no es fácil, pero Monchi se ha fijado en este francoargelino del Nápoles. Ya lo quiso con anterioridad, tanto para la Roma como para el Sevilla, y ahora sería un buen momento para traerlo. Una cifra que ronde los 15 millones de euros podría convencer al equipo napolitano para propiciar su salida.

Salidas

El club tiene un arduo trabajo por delante en la parcela de bajas, dado que debe darle salida a los Kjaer, Sergi Gómez, Aleix, Corchia, Amadou, Roque Mesa, Sergio Rico, Nolito… El central danés quiere volver a Turquía, al Fenerbahce, pero los turcos no colman las aspiraciones económicas sevillistas por ahora. Sergi Gómez tiene mercado en España, aunque el central quiere quedarse y convencer a Julen de su valía. El club le ha comunicado que si encuentra equipo, se facilitará su salida, pero que si no quisiera marcharse y decidiera quedarse, tendría un papel secundario, a priori. Corchia y Amadou tendrán destino en Francia, con casi total seguridad. Por el primero se han interesado Rennes y Estrasburgo y el centrocampista galo cuenta con el interés del Saint Etienne, que quiere repatriarlo a la Ligue 1. Sergio Rico, por su parte, tiene algo de cartel en Inglaterra y está intentando buscar destino allí. Su marcha propiciaría el fichaje de otro portero, demarcación para la cual Monchi tiene una lista con algunos nombres muy interesantes, como los de Perín, Pacheco o Trapp. Finalmente Nolito y el Sevilla esperan completar el traspaso del atacante andaluz al Celta de Vigo. El jugador quiere volver y el club gallego quiere agrupar a Nolito, Denis Suárez y Santi Mina. Ahora que está completando el traspaso de Maxi Gómez al Valencia, es posible que se acelere la operación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here