El Sevilla, tras una noche mágica vivida en Nervión en la que se empató al Liverpool por 3-3 tras comenzar los nervionenses perdiendo por un contundente 0-3, tiene ya la mente puesta ante el Villarreal. La anterior victoria en la Liga Santander fue ante el Celta de Vigo, equipo que comenzó ganando en el Ramón Sánchez-Pizjuán pero que finalmente acabó cayendo por 2-1 ante los de Berizzo y un genial Nolito.

El Villarreal busca Europa

El submarino amarillo, equipo que dirige actualmente Javier Calleja, se encuentra en la sexta posición de la Liga Santander con 21 puntos, solo un punto por detrás de precisamente el Sevilla, que cuenta con 22 puntos en la quinta plaza de la liga española. La próxima jornada enfrentará a ambos y decidirá quien es el que continúa luchando por Europa o se queda algo más rezagado en la clasificación.

Lo cierto y verdad es que el Sevilla querrá aprovechar la oportunidad de la mano de Nolito (que cada partido parece que va a más), Sarabia, Banega y disfrutar de los goles de Muriel y Ben Yedder. Los de Eduardo Berizzo podrían dar un golpe en la mesa, demostrando que el club hispalense va a luchar y a clasificarse para la UEFA Champions League, como lo viene haciendo desde hace ya varias temporadas, pues todo lo que no sea lograr ese objetivo, estaría visto como fracaso.

El Villarreal, por su parte, de sus últimos tres encuentros ligueros ha ganado uno (ante el Málaga en el Estadio de la Cerámica) y ha empatado dos (ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao en sus respectivos estadios). El próximo encuentro liguero ante el Sevilla será el domingo en el estadio del submarino amarillo, en el que el Villarreal querrá hacer de su estadio, un fortín. Los de Berizzo deberán de tener especial cuidado con Bakambu y Bacca, la dupla de delanteros que sueña con llegar a Europa y que de momento lo están haciendo bien en la UEFA Europa League. La Champions pasa por ganar al Villarreal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here