👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los primeros tres puntos para el filial sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

El pasado curso, uno de los puntos claves en el que se centraron las críticas de la afición sevillista fue en el Sevilla Atlético y en la gestión de Tevenet al frente. En cambio, desde el regreso de Joaquín Caparrós a la institución, siempre quedó claro que una de las prioridades del club era cuidar y sacar provecho a la cantera, aquella que tantas alegrias y beneficios ha dado al Sevilla FC en los momentos más complicados de su historia.

Tras el comienzo de la nueva campaña para el filial, el conjunto de Luci se resentía de las cesiones de jugadores tan importantes como David Carmona o Alejandro Pozo y llegaba al comienzo de la tercera jornada sin puntos en su casillero. En cambio, tras un partido muy sufrido ante el San Fernando (que empezó ganando), la calidad y el desborde de jugadores como Pejiño o un espectacular Bryan Gil marcaron la diferencia. Este último marcó el primer gol y culminó la remontada con una asistencia a placer para Felipe Chacartegui, mérito más que suficiente para que el filial sumara sus tres primeros puntos de la temporada.

Ahora, el filial sevillista, con mucha más alegría y confianza, se centra en el siguiente encuentro frente al Marbella FC, en el cual buscará dar otra alegría al sevillismo y seguir reivindicándose. Será el próximo domingo 16 de septiembre a las 19:00 cuando el conjunto marbellí  reciba en casa al Sevilla Atlético. Por su parte, el conjunto de Luci buscará en el Municipal de Marbella su primera victoria de la temporada a domicilio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad