Los primeros tres puntos para el filial sevillista

Los primeros tres puntos para el filial sevillista

Felipe Chacartegui y un desatado Bryan Gil dan los primeros tres puntos a un Sevilla Atlético que temía por su tercera derrota consecutiva.

El Sevilla Atlético logra un meritorio empate ante el líder
En busca de la segunda victoria fuera de casa
El Sevilla Atlético agoniza ante la indiferencia

El pasado curso, uno de los puntos claves en el que se centraron las críticas de la afición sevillista fue en el Sevilla Atlético y en la gestión de Tevenet al frente. En cambio, desde el regreso de Joaquín Caparrós a la institución, siempre quedó claro que una de las prioridades del club era cuidar y sacar provecho a la cantera, aquella que tantas alegrias y beneficios ha dado al Sevilla FC en los momentos más complicados de su historia.

Tras el comienzo de la nueva campaña para el filial, el conjunto de Luci se resentía de las cesiones de jugadores tan importantes como David Carmona o Alejandro Pozo y llegaba al comienzo de la tercera jornada sin puntos en su casillero. En cambio, tras un partido muy sufrido ante el San Fernando (que empezó ganando), la calidad y el desborde de jugadores como Pejiño o un espectacular Bryan Gil marcaron la diferencia. Este último marcó el primer gol y culminó la remontada con una asistencia a placer para Felipe Chacartegui, mérito más que suficiente para que el filial sumara sus tres primeros puntos de la temporada.

Ahora, el filial sevillista, con mucha más alegría y confianza, se centra en el siguiente encuentro frente al Marbella FC, en el cual buscará dar otra alegría al sevillismo y seguir reivindicándose. Será el próximo domingo 16 de septiembre a las 19:00 cuando el conjunto marbellí  reciba en casa al Sevilla Atlético. Por su parte, el conjunto de Luci buscará en el Municipal de Marbella su primera victoria de la temporada a domicilio.





COMMENTS

WORDPRESS: 0