Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los pecados de Lopetegui

El conjunto sevillista sufrió una dura derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Real Madrid. El Sevilla sigue sin conseguir el triunfo en casa y Julen Lopetegui no acierta a la hora de gestionar el equipo de cara a revertir la situación del partido. El conjunto de Lopetegui no consiguió realizar un tiro a puerta y como dice el vasco, «si no las haces tú, el Madrid te las paga».

El once titular

El equipo que sacó a la palestra dejó muchas dudas. La incursión del Mudo Vázquez en el extremo zurdo dejó mucho que desear. El argentino no tiene esa pizca de velocidad como para poder hacer frente a todo lo que conlleva un extremo.

Lopetegui sigue confiando en de Jong como su delantero titular. El holandés lo tiene muy difícil si el sistema o la forma de jugar no cambia. Lopetegui propone un juego de combinaciones rápidas en las que el propio de Jong interviene a la hora de descargar y abrir a las bandas. El problema, es que a la hora de llegar el balón a las bandas, los centros suelen ser por bajo o las jugadas no terminan en centro.

Las decisiones de Lopetegui

El técnico vasco decidió dejar fuera de la convocatoria a Munir y Rony Lopes, dos jugadores de banda que aportan algo distinto si el partido se ponía en contra. En la primera parte, ya con amarilla Carvajal, decidió cambiar a Ocampos de banda, cuando estaba siendo muy peligroso por el extremo zurdo y poner a un Mudo Vázquez incapaz de forzar la segunda cartulina amarilla para el madridista.

Lopetegui decidió quita,r a los 5 minutos de la segunda parte, al Mudo por Óliver Torres. El ex del Porto aportó chispa, buen juego y clarividencia en las jugadas ofensivas.

El segundo cambio dejó muchas dudas. Entró el Chicharito muy tarde, en el minuto 70, y por Jordán, que no fue su mejor partido.  Introdujo la variante de dos delanteros, inédito en lo que llevamos de temporada. Posteriormente introdujo a Nolito por Carriço, retrasó a Fernando al central y dejó en el centro del campo a Óliver y a Banega. Un Nolito recién llegado de lesión frente a un gran Real Madrid, una opción interesante si hubiese sido Munir, quien marcó en Azerbaiyan, o Rony Lopes que podría haber provocado la expulsión de Carvajal con su velocidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid

El Celta de Vigo se encuentra sumido en una temporada donde las buenas noticias no abundan. La temporada que,...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.