El Sevilla tuvo que realizar, de nuevo, múltiples cambios en la plantilla en este mercado de fichajes. Las salidas de jugadores como Mariano o Vitolo obligaron al club nervionense a realizar una fuerte inversión. Con el grueso del equipo ya confeccionado, a última hora llegó Geis para apuntalar el mediocampo. Además, Borja Lasso se ganó la ficha con el primer equipo tras varias temporadas a un alto nivel en el filial. Desde el comienzo, Eduardo Berizzo ha optado por las rotaciones en el equipo para dar refresco y tener varias opciones. Sin embargo, parece que estos dos futbolistas se han quedado algo rezagados.

Fuera de las convocatorias

Las expectativas con Borja Lasso eran muy altas. Sus cualidades técnicas quedaron bien demostradas en el Sevilla Atlético, donde prácticamente todas las jugadas de ataque pasaban por sus botas. El año pasado se convirtió en una de las grandes revelaciones en Segunda División, por lo que muchos equipos comenzaron a llamar a su puerta. No obstante, en el Sevilla eran conscientes de que el sevillano podía rendir a gran nivel con el primer equipo. A todo esto se unía la confianza que el entrenador sevillista parecía depositar en el canterano. Pero finalmente parece que todo se ha enfriado. Comenzó la Liga siendo titular ante el Espanyol, pero fue sustituido en la segunda parte. Hasta ahí su participación con el equipo. Sólo 54 minutos ha jugado un Borja Lasso del que se esperan grandes cosas pero cuya aportación, de momento, está siendo mínima.

Sin noticias del alemán

Para muchos, la llegada de Johannes Geis fue muy desconcertante. Si en alguna posición había fichado el Sevilla, esa era en mediocampo. Además, muchos de los rumores apuntaban a la llegada de un nuevo delantero. Pero finalmente, el alemán fue el último en llegar. Y actualmente también el último en jugar. Geis solo ha jugado tres minutos con el conjunto nervionense. Salió del banquillo contra el Eibar, cuando el partido ya estaba sentenciado con un 3-0. Estuvo convocado ante el Girona pero finalmente no participó en el partido. Berizzo ya ha comentado en alguna ocasión que esperan que el alemán llegue a un buen estado de forma que aún no ha alcanzado. Será necesario esperar para ver si estos dos futbolistas vuelven a participar en el equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here