No ha podido empezar mejor la temporada para los de Lopetegui. Un contundente 2-0 sentenció al Espanyol, que a pesar de llegar más rodado, no supo crear peligro en el área sevillista. Uno de los mayores responsables de la victoria es el director deportivo sevillista. Monchi, para lo bueno y para lo malo, estará en el punto de mira de todos. No es normal realizar once fichajes durante el verano, aún así muestra en redes sociales que su particular ‘cuadro’ no ha terminado de pintarse: «queda mercado».

Monchi, al acecho

El que fuera portero sevillista se mostraba satisfecho con el rendimiento de la plantilla y su comunicado en redes sociales rezaba: «GANAR!!! Bilardismo elevado a su enésima potencia!!! No hay otra. Yo feliz y mi gente, más feliz aún. A seguir!! Que queda mercado!!! Pero hoy, disfruten en blanco y rojo!!!».

De esta forma Monchi aclaraba las dudas sobre el devenir del mercado sevillista. Todo hace indicar que llegarán refuerzos para terminar de completar la plantilla. En primer lugar, el Sevilla sondea el mercado para encontrar un portero seguro que compita la titularidad con Tomas Vaclik y sustituya a Sergio Rico. El nombre, Fernando Pacheco, del Alavés. Además, tras dejar fuera de convocatoria a Munas Dabbur y con la reciente marcha de Carlos Fernández, Monchi tratará de hacer llegar a un delantero centro de calidad y criterio.

El momento de las salidas

Una vez sabido el primer once de Julen Lopetegui, hay jugadores que cada vez tienen más claro que deben abandonar la entidad. Es el caso de futbolistas como Corchia o Arana. Ambos laterales se encuentran sin hueco en la plantilla y todo hace indicar que acabarán saliendo tras no convencer al entrenador.

Todo lo contrario es el caso de Nolito, uno de los goleadores del primer encuentro liguero. El sanluqueño comenzó la temporada sabiéndose como uno de los descartes de Monchi, en cambio, su buen hacer en pretemporada ha propiciado que incluso fuera partícipe de la primera alineación oficial de Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here