El mercado invernal se acerca y los equipos aprovechan ahora para iniciar y concretar las negociaciones. Tras la reciente confirmación por Arana de su fichaje por el Sevilla, el club sigue moviendo hilos. Benedetto vuelve a sonar como posible fichaje sevillista. Boca Juniors reitera su intención de hacerse con los servicios de Montoya. Parece que puede haber un acuerdo para que todas las partes salgan satisfechas tras la operación.

Schelotto interesado en Montoya

No es la primera vez que Boca se interesa por Walter Montoya. El centrocampista argentino se decantó por el Sevilla FC con la esperanza de triunfar en Europa. Sin embargo, el jugador sevillista no cuenta con apenas minutos. Berizzo parece no contar con él, y una gran parte de la afición tampoco lo tiene entre sus favoritos. A Guillermo Barros Schelotto le sigue gustando. Intentó fichar por él más tarde, en el pasado mercado de verano, sin éxito. Trató también de hacer que Jorge Sampaoli lograra una cesión, pero tampoco llegó a buen puerto.

Ahora vuelve a pronunciarse el técnico del Boca: «Es un jugador que demostró mucho en Rosario Central y de cara a la Libertadores nos vendría muy bien. Tenemos lesionado a Gago. Sería una buena opción». El técnico argentino se mostró muy contundente en sus declaraciones al periódico ABC: «Sí, queremos a Walter Montoya. Es una opción real. Lo saben las partes. Ya lo intentamos en enero y no pudo ser. Y ahora vamos a tratar de que se haga realidad». Podría ver Montoya con buenos ojos una posible cesión, Berizzo no termina de confiar en él y trabajar con Schelotto le daría más minutos y oportunidades.

Montoya por Benedetto

Se abre una nueva oportunidad para Schelotto, que tal vez sea la definitiva. El Sevilla FC necesita con urgencia un delantero con acierto. Uno que, además, entre dentro del presupuesto que el club puede permitirse. El hombre ideal podría ser Darío Benedetto. El actual atacante del Boca ha disputado un total de 8 partidos, en los que ha realizado 8 goles y 8 asistencias.

Según Radio Mitre, Sevilla FC y Boca Juniors ya han iniciado conversaciones por Benedetto. Ya en mayo la prensa argentina hablaba del interés sevillista por el delantero, incluso se hablaba de un presupuesto de 8 millones por él. Ahora frente a la inminente falta de gol, Berizzo necesita un punta. Sería una buena opción para la entidad hispalense en caso de lleve a cabo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here