Los errores se pagaron caro

Sección:

El Sevilla registró un empate ante el Espanyol, un resultado que sabe a poco. El equipo de Berizzo dominó bastantes tramos del partido, con un gran porcentaje de posesión y bastantes acercamientos. Sin embargo, fueron los errores tanto en ataque como en defensa los que condenaron al Sevilla.

El empate sabe a poco teniendo en cuenta la buena imagen del equipo, pero los fallos son los que dieron a un buen Espanyol el empate en el Pizjuán. Este resultado puede parecer hasta secundario teniendo en cuenta que Berizzo reservó a gran parte de sus teóricos titulares de cara al duelo contra el Istanbul Basaksehir.

El Sevilla optó por seguir fiel a sus principios: salida de balón jugado, juego de toque y continuos acercamientos. Pese a no ser los jugadores habituales se vio a un Sevilla con las mismas ideas de juego, lo cual demuestra la gran profundidad de plantilla del equipo.

Navas, que bueno que volviste

El mejor del partido fue sin duda Jesús Navas. El palaciego demostró que sigue teniendo esa chispa de velocidad que le hace desequilibrante. Cada vez que tocaba el balón generaba peligro gracias a sus regates y constantes incursiones por banda. Navas también demostró mucho a nivel de capitán. Pese a su reciente llegada demostró ser uno de los baluartes tanto dentro como fuera del campo. El extremo estuvo en constante comunicación con Berizzo, siendo el nexo entre el entrenador y el equipo. También ayudó a que la expulsión de Banega no fuera a más, acompañando al jugador fuera del campo. Navas demostró ser un líder nato en este Sevilla.

Errores que impidieron la victoria

Si el Sevilla no logró la victoria el pasado sábado fue más por demerito propio que por mérito del rival. Los fallos tanto en defensa como en ataque condenaron al equipo al empate. Los fallos suelen tener nombres propios y contra el Espanyol los tuvieron. Steven N’Zonzi tuvo un fallo clave que provocó el gol de Baptistao. El francés no tuvo su mejor noche en general. Otro nombre propio es el de Banega. El argentino se autoexpulsó dejando al equipo con 10, algo inaceptable. Por último Luis Muriel. El colombiano peleó cada balón y generó bastantes ocasiones pero falló cada una de ellas. Muriel ha dejado buenas sensaciones, pero no puede fallar todas sus ocasiones, no si quiere ser titular en el Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: