Los diez mejores regates del ‘Mudo’ Vázquez

Los diez mejores regates del ‘Mudo’ Vázquez

El centrocampista ha dado muchas jugadas destacables durante su carrera

David Soria: “Nuestro objetivo es estar ahí arriba”
Otro ejemplo de casta y coraje
Los nombres propios del Sevilla en San Mamés

El ‘Mudo’ Vázquez ha demostrado la calidad de sus regates en numerosas ocasiones. Desde que se unió a las filas sevillistas en la temporada 2016/2017 ha acumulado doce goles y siete asistencias con la camiseta rojiblanca.

10. Triple túnel ante el Lumezzane

El jugador no solo ha dejado buenos regates en el Sevilla, también lo hizo con su equipo anterior, el Palermo. El ‘Mudo’ ejecutó esta jugada en la cual primero pasó de tacón, luego del revés y finalmente le hizo un túnel a otro jugador. Esta jugada corresponde a un partido amistoso ante el Lumezzane.

9. Debut con la camiseta del Sevilla

La pasada temporada, el centrocampista actuó de manera excepcional logrando acumular ocho goles. La calidad la demostró desde el primer encuentro, en el cual además de estrenarse con la elástica sevillista marcando un gol, logró un regate de alta calidad. Pasó el cuero por encima de Víctor Sánchez Mata, recuperó el balón y continuó automáticamente con la jugada. El italo-argentino comenzó con buen pie su trayectoria en el Sevilla, en concreto este encuentro pertenece a la primera jornada de la anterior temporada.

8. Ante el Sporting de Gijón

La especialidad de Franco Vázquez son los regates y las fintas cerca de la banda, un claro ejemplo es este. Mientras dos atacantes del Sporting de Gijón intentaban robarle el esférico en el límite de la banda, el actual sevillista logró salvar el balón haciendo pases veloces alrededor de los contrincantes, acercándose cada vez más al córner.

 

7. Supercopa de España (2016)

A pesar de que el Sevilla no logró sumar otra Supercopa de España a su palmarés, el ‘Mudo’ dejó grandes momentos ante el Barcelona. El premio a su mejor jugada en el encuentro se lo llevó un control de pecho que acaba pasando por encima de los contrincantes y acabó en los pies de otro compañero para iniciar así la contra.

6. Las Palmas, temporada 2017/18

Otro de los grandes regates de Franco Vázquez tuvo lugar en la presente temporada, en la jornada veinticuatro ante Las Palmas. En este regate, el dorsal veintidós del Sevilla controló el balón entre dos jugadores y logró avanzar en el área evitando a varios atacantes grancanarios.

5. Túnel a Varane

En el encuentro de la pasada temporada ante el Real Madrid, Franco Vázquez deleitó a la afición con un túnel espectacular. Tras hacerle un caño a Raphaël Verane, supo encadenarlo con un pase en corto a Muriel que dio pie a iniciar una jugada.

 

4. Real Sociedad, temporada 2016/17

Ante la Real Sociedad, el jugador hizo una maravillosa finta que dejó al rival confuso. Partido en el que no dudó en hacer varios regates potentes para confundir al rival, como el pase a N’Zonzi que se produjo poco después de la jugada mencionada.

3. Regates de oro ante el Calcio Napoli

Rescatamos otro de sus momentos con el Palermo, en esta ocasión ante el Nápoles. El ‘Mudo’ Vázquez recibió un rechace por la derecha, regateó dentro de área para poco después intentar que el cuero entrase en la portería de cabeza.

2. Semifinales Copa del Rey 2018

Uno de los regates más recientes y de los más aclamados tuvo lugar en el encuentro que le dio al Sevilla el pase de Copa del Rey ante el Leganés. Espectacular jugada en el que se fue en tres ocasiones del Amrabat.

1. Manchester United, octavos de Champions

Por último nos encontramos con un túnel a Alexis Sánchez. El partido corresponde a la ida de los octavos de Champions. Tras un saque de banda de Escudero, el ‘Mudo’ conduce la pelota hasta que Alexis intentó quitársela, en el cual el sevillista respondió con un túnel que le permitió continuar la jugada.

Periodismo en la US.
“Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo”.-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0