Sevilla y Granada se vuelven a ver las caras esta temporada. El Sevilla visitó el estadio nazarí el 9 de agosto, en esta pretemporada, con resultado favorable para los de Diego Martínez. Ambos equipos llegan tras conseguir buenos resultados en la jornada anterior. El Sevilla, que ganó 0-2 frente al Espanyol, mientras que el Granada consiguió un empate a 4 en el que se llegaron a poner de dos por debajo del marcador.

Estadio difícil

El Sevilla ha visitado, en encuentro oficial, hasta en 22 ocasiones la ciudad nazarí. Tan solo ha conseguido 5 victorias en el Nuevo Los Carmenes. La última victoria liguera frente al Granada como visitante data del 1 de diciembre de 2013.

El conjunto de Julen Lopetegui, tras una gran victoria en el inicio liguero, quiere volver a sumar tres puntos en su segunda salida consecutiva.

Buenos resultados

Ambos equipos comenzaron la liga con un gran resultado. El Sevilla consiguió una victoria frente al RCDE Espanyol en Barcelona. El equipo de Julen Lopetegui realizó un encuentro muy serio y con grandes actuaciones tanto grupales como individuales.

Mientras que el Granda consiguió un peleado empate en el estadio de la Cerámica. Tras llegar a ponerse 4-2 favorable al conjunto groguets, los de Diego Martínez consiguieron una remontada excepcional para conseguir su primer punto tras volver a la Liga Santander.

Nolito vs Carlos Fernández

El sanluqueño vuelve a la que fue su casa en el mejor momento con la camiseta del Sevilla FC. Nolito comenzó la pretemporada como transferible y a estuvo cerca de abandonar la entidad para marcharse al Celta, pero la gran pretemporada ha convencido a Lopetegui y frente al Espanyol salió titular y consiguió el gol de la tranquilidad.

El canterano sevillista se marchó hace una semana al conjunto entrenado por Diego Martínez. Tras una gran temporada en el Deportivo de la Coruña y no tener sitio en el Sevilla, se marcha al conjunto nazarí en busca de minutos en la élite del fútbol español.

Lopetegui vs Diego Martínez

El técnico vasco nunca se ha enfrentado en partido oficial al Granada. Lopetegui querrá una nueva victoria y olvidar el encuentro de pretemporada en el que acabó perdiendo en los últimos minutos.

El ex entrenador del Sevilla Atlético arranca su primera temporada como primer entrenador en la Liga Santander. Diego Martínez se enfrentará por primera vez a su ex equipo en busca de la primera victoria en la vuelta del conjunto nazarí a la primera división española.

Sánchez Martínez

El colegiado murciano será el encargado de dirigir el encuentro. Sánchez Martínez ha arbitrado un total de siete ocasiones al conjunto sevillista, con tres victorias, tres derrotas y un solo empate.

Mientras que al Granada han sido dos las ocasiones en las que lo ha dirigido, ambas con derrota.

Sumar de tres

El Sevilla viajará a Granada con la intención de volver a conseguir los tres puntos tras su gran inicio liguero. El conjunto de Julen Lopetegui quien dar las buenas sensaciones que motró frente al Espanyol para conseguir poco a poco los objetivos marcados del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here