Se prevé un nuevo verano muy movido en las oficinas de Nervión. Las salidas no serán de un bajo número y muchas de ellas la protagonizarán hombres importantes. Esta semana, distintos medios italianos apuntan a que N’Zonzi y Mariano son los deseos de dos equipos transalpinos. Dos ofertas que serán estudiadas por la dirección deportiva nervionense y que podrían propiciar la salida de jugadores que han salido piezas importantes desde sus respectivas llegadas -ambas se produjeron en la temporada pasada-.

N’Zonzi, objetivo número uno

El mediocentro es un viejo deseo de la Juventus de Allegri. La pieza que le hace falta en el centro del campo. A pesar de sonar otros nombres como Matic o Emre Can en su lugar, N’Zonzi sigue siendo prioritario para la escuadra de Piamonte. El sueño de Allegri por él roza la obsesión deportiva. Frente a esto, el Sevilla se rearmó y renovó a N’Zonzi elevando la cláusula de rescisión -40 millones de euros-.

La subcampeona de Europa ha vuelto con fuerzas a por N’Zonzi. Aunque el Sevilla desestimará cualquier oferta que sea menor a la cláusula que estipula el contrato, se sentará a escuchar la propuesta de la Vecchia Signora. El nivel de N’Zonzi bajó en los últimos meses, acorde con el bajón acusado por el equipo. Aún así, siguió siendo titular indiscutible y el Sevilla estaría dispuesto a retenerlo. Sin embargo, el deseo de N’Zonzi de seguir creciendo y la entrada económica, harán que el Sevilla tenga que buscar un sustituto al galo.

Mariano, ahora o nunca

El próximo día 23, Mariano cumplirá 31 años. Tras firmar una gran temporada con Emery, compartiendo carril con Coke, se asentó este curso con Sampaoli en el banquillo. Es inevitable no afirmar que Mariano es importante en Nervión. A pesar de ello, su edad y el emergente interés del Inter hacen que el Sevilla se replantee la salida del carioca. Llegó a cambio de 3’5 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 20 millones. Con el nuevo equipo de Spalletti dispuesto a abonarla, o a quedarse muy cerca de ella, Mariano podría hacer las maletas rumbo a Milán. El contrato finaliza en 2018 y el Sevilla tenía planteado sentarse a tratar la renovación, pero la aparición el Inter en escena, pausaría las operaciones en curso, pues es el mejor momento para sacar una gran tajada por el lateral brasileño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here