El Sevilla Atlético ya conoce su hoja de ruta de cara a la pretemporada. Así, los de Paco Gallardo y Carlos Marchena han confirmado diferentes amistosos con las miras puestas en el debut del 25 de agosto en el Estadio Jesús Navas ante el Yeclano Deportivo.

Hoja de ruta

La primera prueba será ante el Al-Rayyan SC en Montecastillo el sábado 27 de julio desde las 10.30 horas. El 30 de julio el Estadio Guadalquivir acogerá a las 20.30 horas el duelo ante el Coria CF, culminando la semana de partidos el viernes 2 de agosto a las 20.00 horas ante el CA Antoniano en el Municipal de Lebrija.

La siguiente semana habrá doble cita. El jueves 8 de Agosto se volverá al escenario del encuentro anterior para medirse desde las 20.45 horas a la UD Lebrijana, quedando para el sábado 10 de agosto el ‘Trofeo de la Sal’, un triangular a disputar frente al San Fernando CD y Atlético de Madrid ‘B’ en el Estadio Iberoamericano.

Otro de los puntos álgidos de la pretemporada será el stage que realizará el filial sevillista del 12 al 17 de agosto en Marbella. período en el que se disputarán dos nuevos amistosos. El jueves 15 a las 19.00 horas se medirá al Marbella FC y tan sólo un día después, los de Gallardo competirán frente al Córdoba CF a las 19.30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here