Los agentes de Navas ya conocen la nueva oferta del Sevilla

Los agentes de Navas ya conocen la nueva oferta del Sevilla

El club y los representantes del jugador se han dado cita en la próxima semana para tratar de cerrar el fichaje.

Óscar Arias, el relevo natural de Monchi
El regreso de Navas, paralizado por el momento
Berizzo supera el primer examen

El Sevilla y Jesús Navas siguen acercando posturas. La llegada de Eduardo Berizzo al banquillo, operación prioritaria, la dirección deportiva puede centrar todas sus miradas en el mercado de fichajes y lo que propone. El viejo anhelo nervionense vuelve a ser Jesús Navas. Prácticamente desde su marcha, ha sonado para regresar a la capital andaluza, aunque es ahora cuando el Sevilla tiene que dar un paso al frente. El palaciego se convierte en agente libre el próximo 30 de junio y desestimó la primera oferta sevillista, por lo que los temores se acrecientan en las oficinas de Nervión. Ahora, sus agentes ya son conocedores de la nueva oferta del Sevilla y se han dado cita a comienzos de la próxima semana para continuar con las negociaciones y tratar de alcanzar el acuerdo.

Su último gran contrato

A sus 31 años (cumplirá 32 en noviembre), el ‘Duende de Los Palacios’ es consciente de que está ante su última gran firma salarial. En la primera oferta lanzada por el Sevilla, el contrato se extendería por tres años más un cuarto opcional. Si bien la prolongación es del gusto de Jesús Navas, no lo es la cantidad económica. Óscar Arias propuso un salario que se revise conforme avance el compromiso entre ambos, siempre con margen de mejorar el sueldo estipulado. Sin embargo, Jesús Navas se mostró decepcionado e inconforme con la propuesta sevillista, pues quiere formar parte del primer escalón salarial desde primera hora. Aquí entran en juego los otros pretendientes. Roma y Lazio, desde Italia, y Besiktas, desde Turquía, sí ofrecerían al palaciego un contrato a la altura de las expectativas de Jesús Navas.

Segundo intento

El Sevilla y los agentes de Jesús Navas volverán a verse las caras a comienzos de la próxima semana. Dicha reunión será clave para que ambas partes converjan o, sino, comenzar a mirar distintos horizontes. La cita está marcada en rojo. 

Foto de perfil de Facebook
Estudiante de periodismo en la US.
Fútbol en la tinta del bolígrafo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0