Inicio La Liga Lopetegui y la ocasión perdida, la falta de gol, el cansancio, su...

Lopetegui y la ocasión perdida, la falta de gol, el cansancio, su pasado madridista y los cambios

Lopetegui.jpg

Tras la derrota ante el Real Madrid, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación para analizar el resultado y hacer balance de lo que ha dado de sí un encuentro que supone la primera derrota de la temporada para el cuadro de Nervión.

Lopetegui, triste

Primero, el entrenador habló sobre una ocasión importante perdida: «Queríamos ganar, teníamos ilusión. Ha sido un partido parejo, que se ha decidido por detalles. Queríamos dar una alegría a la afición, pero hay que pasar página y pensar en el jueves«.

Lopetegui reconoció que «estuvieron precipitados y pudieron decidir mal, sobre todo en los últimos metros». Preguntado por la falta de pegada, dijo: «Hay que mejorar en muchas cosas, como todos los equipos, estamos en la jornada 5 y queda mucha competición».

No fue excusa

El técnico no buscó justificación en el cansancio del viaje a Azerbaiyán, y afirmó que «el partido fue muy igualado». Apuntó que «jugar los jueves premia a los equipos que disputan la Europa League», y que «no es el motivo de la derrota, que realmente la clave estuvo en el no aprovechamiento de las ocasiones de peligro en ataque«.

Cambios no efectivos

Sobre los cambios, dijo que «siempre se intenta buscar un cambio en el juego, crear un ritmo más rápido, y no se arrepiente de los elegidos hoy».

Pasado madridista

Cuestionado por su pasado madridista, el técnico «no piensa en eso. En este instantes están tristes por la derrota, en un partido que al final no cayó del lado hispalense». Añadió que «si quieren estar arriba deben saber afrontar partidos como este, que no han aprovechado sus oportunidades«.

Sobre Ramos y el saludo antes del pitido inicial, el de Asteasu rebajó el gesto a «un simple de saludo que le devolvió al central madridista», dejando claro que «no hay ningún problema con sus ex-jugadores».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here