Tras la victoria cosechada en la primera jornada del campeonato frente al RCD Espanyol, Julen Lopetegui ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico se ha mostrado conforme con la imagen dada por el equipo lejos de Nervión.

Lopetegui, contento

Julen Lopetegui, tras varias preguntas sobre el encuentro, ha querido remarcar la dificultad que el encuentro conllevaba, pues «son un bloque duro y competitivo, no era sencillo ganar«. El técnico vasco ha valorado el «trabajo defensivo del equipo «, pues «hemos sido un equipo con y sin balón«.

Claridad de ideas

El entrenador no se ha querido olvidar de sus jugadores, quienes «han hecho un trabajo muy bueno» y ha recalcado que «aunque hemos tenido un verano de muchas incorporaciones, tenemos las ideas bastante claras«. Para terminar, ha destacado la gran labor de jugadores como Jesús Navas y Sergio Reguilón, pues «han ayudado mucho en la profundidad del equipo y han dado seguridad. Reguilón tenía una amarilla y teníamos la duda de si sacarlo o no, pero finalmente ha aguantado«. En cuanto al tema Nolito, Julen Lopetegui ha valorado su «buen partido, al igual que sus compañeros». También ha remarcado que «se dicen muchas cosas en verano, pero es nuestro jugador y ha aprovechado las oportunidades«.

En líneas generales, Julen Lopetegui está contento por la actuación del conjunto sevillista y ya solo piensa en el encuentro de Granada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here