Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa después del partido ante el Celta de Vigo. Los nervionenses empataron ante el equipo vigués en un partido marcado por la solidez del Sevilla y la falta de fluidez arriba.

Lamenta el empate

Julen Lopetegui comenzó analizando el empate ante el Celta de Vigo. El técnico vasco admitió sentir «decepción ante el resultado, ante el dominio del partido. Estamos frustrados y tristes por haber perdido dos puntos en un partido en el que hemos hecho muchas cosas, pero lo que cuenta son los goles, no las ocasiones ni la posesión. Tenemos que seguir mejorando, pero creo que hemos conseguido minimizar a un equipo tan bueno como el Celta. Hemos tenido muchas ocasiones. Hemos sumado un punto, pero podríamos haber sumado los tres con cierta claridad.

Faltó acierto arriba

Cuestionado sobre la falta de gol ante el Celta de Vigo, Lopetegui afirmó estar «satisfecho porque creo que hemos superado en casi todos los aspectos al Celta menos en los goles. Ellos han marcado en la única vez que han tirado. El esfuerzo para que solo entre una ocasión ha sido de aplaudir. No hemos estado acertados en los metros finales y, al final, te da rabia que, tras ponerte por delante, en la siguiente jugada te empaten».

Ocampos, con molestias

Ante el Celta de Vigo, en el Sevilla uno de los descartes fue Ocampos, titular fijo hasta ahora. A pregunta de este medio, Lopetegui reconoció que el argentino había causado baja por lesión debido a unas molestias que han aparecido a última hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here