El Sevilla ha cosechado en Granada la segunda victoria a domicilio de la temporada. Tras un partido en el que se sufrió en determinadas ocasiones, Julen Lopetegui se mostró satisfecho ante los medios en rueda de prensa tras cosechar los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.

Lopetegui, satisfecho

El técnico sevillista se mostró contento por el triunfo en tierra nazarí, sobre todo porque «El Granada es un equipo que no regala nada. No ha sido un partido fácil, el Granada no regala nada, pero el grupo ha hecho un gran trabajo, pese a disponer de oportunidades para rematar la faena». Además, añadió que «se pasó por los peores momentos unidos, y se ha conseguido lo más importante: los tres puntos».

Dominio del balón

Por otra parte, el de Asteasu se refirió a la pérdida del control del balón en algunas ocasiones, asegurando que «quizás perdieron el balón por momentos, pero la entrada de Vázquez devolvió un poco el dominio al equipo». También, reconoció que «aunque debieron tener más la bola, la portería se ha mantenido a cero por segunda vez consecutiva». A ésto último no le dio mucho mérito, ya que «el rival no dispuso de oportunidades muy claras para marcar».

Trabajo por delante

Las buenas sensaciones no son una excusa para relajarse, debido a que, como sentenció Lopetegui, «quedan muchas cosas por mejorar y mucho trabajo por delante».

En definitiva, el entrenador vasco continúa con los pies en el suelo, y ya mira al próximo partido en casa frente al Celta de Vigo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here