Lopetegui atendiendo a los medios en rueda de prensa tras el partido ante el Qarabag. | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui, tras el encuentro del Sevilla ante el Qarabag, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa. En ella se ha referido al buen partido que ha realizado su equipo. «Ha trabajado bien ante un buen rival, un rival que va fuerte y que nos obligaba a defender bien, a atacar, a trabajar bien el partido y esperar nuestros momentos». De esta manera, le vasco ha sentenciado que «el equipo ha merecido los tres puntos y a partir del primer gol todo ha sido un poco más cuesta abajo».

Un buen partido

Lopetegui ha afirmado que «ganar es muy difícil en todos los sitios. Aquí la gente aprieta, tienen buenos jugadores y mucha experiencia europea. Lógicamente nos obligaban a hacer un buen partido a nivel ofensivo y a nivel defensivo. Excepto una ocasión en la primera parte, hemos controlado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones para adelantarnos y no lo hemos conseguido. Al final, a raíz del primer gol, todo ha sido más sencillo«. Asimismo, el técnico ha conseguido enlazar una racha de seis victorias consecutivas, a lo que se ha referido diciendo que «Es importantísimo ganar y seguir. Es importante al ser un campo difícil. Son seis partidos y necesitamos aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos«.

Cambios en el once

El once titular que ha presentado Lopetegui ha sido muy diferente a los que ha presentado en los partidos ligueros. Aún así, este hecho no ha supuesto ningún impedimento para que el equipo consiga la victoria. De esta manera, ha dicho de los cambios que  «tenemos la responsabilidad de gestionar un equipo, una plantilla. Los chicos trabajan fantásticamente bien y todos van a ser partícipes y van a ser necesarios. Hay rotaciones de jugadores que son absolutamente necesarias. Todos los que han jugado han demostrado estar preparados«.

Centrados en el Madrid

A pesar de que la victoria obtenida es muy importante, Lopetegui y sus chicos no tienen tiempo que perder. El próximo domingo reciben a un Real Madrid en horas bajas, pero eso no quita que «a partir de ahora que nos montemos en el avión empezaremos a pensar en el partido. Ahora toca reposar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here