El Sevilla ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido frente al Celta. Los nervionenses debutarán en el Sánchez-Pizjuán en busca de la tercera victoria consecutiva y, para ello, el técnico vasco repite convocatoria con solo una novedad, la entrada de Pozo por el tercer portero, Javi Díaz.

El joven canterano entra en la lista después de haberse hecho efectiva la renovación de su contrato, con el que queda ligado al Sevilla hasta 2023. Quien sigue sin entrar en una convocatoria, y por tanto sin debutar en partido oficial, es Munas Dabbur. El israelí, llamado de nuevo por su selección, no cuenta para Lopetegui. Sin embargo, el entrenador declaró en rueda de prensa que cuenta con él y Castro afirmó en otra comparecencia que es intransferible. Julen Lopetegui se lleva, por tanto, a 21 jugadores citados, por lo que tendrá que descartar a tres antes del encuentro para quedarse, finalmente, con los 18 jugadores que serán titulares y suplentes.

De esta forma, la convocatoria está formada por Vaclík, Sergio Rico, Jesús Navas, Pozo, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Banega, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Nolito, Munir y De Jong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here