Inicio La Liga Lopetegui comenta las situaciones de Dabbur y Rony Lopes

Lopetegui comenta las situaciones de Dabbur y Rony Lopes

Durante este comienzo de temporada, dos de los fichajes llaman la atención no por su rendimiento, sino por sus ausencias. Se trata del israelí Munas Dabbur, fichado en enero por Caparrós, y del brasileño Rony Lopes, último fichaje de Monchi, por ahora. Ninguno de los dos ha entrado aún en juego en competición oficial y la afición está recelosa con la situación. Julen Lopetegui ha comentado la situación de ambos en la rueda de prensa previa al choque con el Celta.

Dabbur, cuestión deportiva

En este momento apareció otro de los nombres propios en este comienzo de temporada pero por otro motivo distinto. Dabbur aún no ha sido convocado por Lopetegui en compromisos oficiales, y el técnico a querido dejar claro que «es solo una decisión técnica y una cuestión deportiva. La Liga acaba de comenzar y todos tendrán su oportunidad. Cuando el despertador suene, Dabbur debe estar preparado».

Paciencia con Rony

En cuanto a la situación parecida de Rony Lopes, último fichaje sevillista, no ha dado motivos para su nula presencia hasta ahora en el equipo pero si ha querido recalcar que «todo lo que vaya a suceder en la temporada no cabe en tan solo dos semanas». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here