Lo que espera al Femenino después del parón

Lo que espera al Femenino después del parón

Las de Paco García solo han conseguido seis puntos en siete partidos

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – EDF Logroño
Último tren hacia la Champions League
Punto por punto, las posibilidades del Sevilla de recortar la distancia con el Valencia

Tras la derrota el pasado domingo en Tenerife ante el Granadilla, el Sevilla Femenino busca encarrilar la temporada tras el parón. Cinco derrotas y dos victorias son las estadísticas actuales del cuadro de Paco García, con un comienzo de temporada que recuerda al de la anterior campaña.

Enfrentamientos cruzados

Se inicia un mes movido para la rojiblancas. Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, se verán las caras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el RCD Espanyol el próximo 18 de noviembre. La siguiente jornada, acogerá un evento histórico, el primer derbi andaluz entre el Málaga CF y el Sevilla Femenino en la máxima categoría. Las recién ascendidas pueden ser un hueso duro de roer para las de Paco García, ya que han demostrado su valía en las primeras ocho jornadas de la competición. Tras estos dos partidos, las sevillistas tendrán que viajar a la Ciudad Deportiva del Valencia para enfrentarse a las de Óscar Suárez. Partido que se aplazó por las fuertes lluvias acontecidas en la Comunidad Valenciana días antes del enfrentamiento. El partido tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Es necesario despertar

Entre los partidos de Liga Iberdrola, el Sevilla Femenino vivirá la experiencia por primera vez de disputar la Copa de la Reina. Las rojiblanca se volverán a enfrentar a la EDF Logroño, esta vez en Las Gaunas. La EDF Logroño remontó en el feudo sevillista con facilidad, dándole un golpe de realidad a las hispalenses que comenzaron el encuentro marcando dos goles en menos de diez minutos. Para poder pasar los octavos de final, será necesario corregir los errores del anterior encuentro. Además, tendrán que tener la cabeza bien fría ya que tres días después deberán viajar a Valencia para saldar el encuentro aplazado.

Cuatro derrotas consecutivas que recuerdan fugazmente al comienzo de la anterior temporada. Cada encuentro se vuelve vital para un Sevilla Femenino que tan solo ha logrado sumar seis puntos en siete jornadas disputadas. Los partidos de las próximas jornadas se vuelven fundamentales para salir del pozo de la zona de descenso, que comparte con Madrid CFF (cuatro puntos) y Sporting de Huelva (dos puntos).





COMMENTS

WORDPRESS: 0