La opción Masina se enquista

Hace algunos días, este mismo medio publicó el interés del Sevilla por el lateral zurdo del Bolonia, Adam Masina, como una opción más entre las que baraja la dirección deportiva para acompañar a Sergio Escudero en el flanco izquierdo del campo. Descartado finalmente Guilherme Arana, el favorito de Óscar Arias, el jugador ítalo-marroquí cobró más fuerza y su contratación parecía inminente. Pero el club hispalense no termina de cerrar el traspaso, pese a que el acuerdo con el futbolista es total.

Todo apunta a que Adam Masina está muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla aunque, con los precedentes que se han dado a lo largo del verano con los laterales zurdos, tal afirmación puede ser, incluso, temeraria. El club nervionense ha presumido durante el mercado estival de haber fichado siempre las primeras opciones que tenía para cada posición. El lateral izquierdo del Corinthians, Arana, ha sido la primera opción del director deportivo, pero las elevadas pretensiones económicas del club brasileño le han obligado a cambiar de objetivo.

El Bolonia reduce el precio de Masina

Tras los fracasos de Jordan Amavi y Zeegelaar, emergió la figura de Adam Masina, del Bolonia. Como recogió el diario italiano, Corriere di Bologna, e informamos en La Colina de Nervión, el Sevilla presentó una oferta formal de 7 millones de euros por el lateral de origen marroquí, una cifra que aumentaría en función de una serie de bonus. En un primer momento, el Bolonia exigía una cantidad fija de 10 millones, más bonus, a lo que el Sevilla no estaba dispuesto a llegar, pero las exigencias del cuadro italiano han menguado.

1 millón de euros, la distancia entre el Sevilla y el Bolonia

El acuerdo con el jugador ya está cerrado, no así el entendimiento entre ambos clubes todavía no. 1 millón de euros separan al Sevilla y al Bolonia de cerrar, de una vez por todas, el traspaso de Masina al conjunto nervionense, pero la operación ha quedado enquistada. El club rossoblu pide 8 millones, aparte de los incentivos extra. No obstante, el acuerdo debería producirse en cuestión de horas, ya que, como afirma Sky Sport Italia, el Bolonia tiene muy avanzada la contratación del sustituto de Masina, Cheik Keita, lateral izquierdo del Birmingham y que la pasada temporada jugó cedido en el Virtus Entella, en la Serie B italiana.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: