El encuentro ante el Molde tiene nombre y apellidos, Fernando Llorente, el hombre del partido. No podía disimular su inmensa alegría tras haber anotado dos de los tres goles: “Estoy contento porque los goles dan confianza y necesitaba ayudar al equipo así. No está siendo fácil, pero estoy trabajando duro y con muchas ganas para darlo todo. Ojalá a partir de ahora vayan las cosas como hoy”.

“Hemos hecho un gran partido, hemos conseguido un buen resultado y se ha dejado la portería a cero. Es una competición muy ilusionante con grandes recuerdos para el sevillismo, a pesar de que no era un equipo fácil, era primero de grupo y había ganado a equipos importantes. El Sevilla ha hecho un gran partido, nos costaba al principio porque estaban metidos atrás, pero a partir del gol, se han abierto algo más”- comentó sobre el partido.

Mucho se habla del rendimiento de Llorente y de su aportación al equipo, cosa que al jugador rojiblanco apena por no aportar todo lo que a él le gustaría: “Mi intención es seguir con más continuidad y cada vez que Unai me dé la oportunidad, aprovecharla al máximo”.

Llorente tampoco se olvida de la afición sevillista que le ovacionó desde la grada: “estoy contento porque es lo que estoy deseando, dar alegrías a la afición, trabajo para ellos y hoy he visto recompensado el trabajo diario”.

Vitolo estuvo muy presente, aunque no como titular, en el partido y ayudó con dos asistencias: en esta eliminatoria lo importante es ganar y dejar la portería a cero. Lo hemos conseguido y todos contentos. Siempre vamos con la idea de competir al máximo. Era un equipo que estaba bien replegado, era difícil hacerle huecos, pero con los goles en la segunda parte hemos dominado por completo y el resultado es justo”.

Aunque la alegría del canario era notoria, siempre quiso tener los pies en el suelo porque los octavos aún no son un hecho: “allí con el frío, el campo de césped artificial… Es una buena renta, pero no nos podemos confiar y tenemos que ir a sentenciar la eliminatoria desde el principio”.

Felicitó a su compañero Llorente por los dos goles y porque “aunque está un poco cabizbajo ha seguido trabajando igual”.

David Soria se unió a esta fiesta de felicitaciones en zona mixta: “creo que hemos hecho un buen partido. Se ha cumplido un doble objetivo, ganar y dejar la portería a cero, siempre buscamos eso en las eliminatorias en casa. Hemos presionado muy bien y apenas le hemos dado opciones”. Al igual que Vitolo no quiere adelantarse a los acontecimientos: “cuando las cosas han ido mal hemos estado tranquilos, ahora también, los resultados están llegando, pero hay que tener calma”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here