El Sevilla continúa con el mercado de fichajes para la próxima temporada. Una posible ida puede ser la de Fernando Llorente, ya que el conjunto italiano lo tiene en su punto de mira. Con la declaración de Llorente afirmando que sería un sueño regresar y el interés del club, hay muchas probabilidades de que el delantero vuelva a ser italiano.

Según Calciomercato, la Juventus aún sigue pensando en el regreso a tierras italianas del delantero sevillista. Debido a la marcha de Álvaro Morata y de Zaza en la delantera de la vechia signora, los italianos piensan en Llorente como principal opción. Morata cada vez está más lejos del equipo italiano. Según El Partido de las 12el Real Madrid no descarta su llegada, pero hasta la semana que viene no se decidirá nada.

Llorente obtuvo muy buenos resultados en Italia, por lo tanto, es normal que quiera regresar a un equipo donde era uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición italiana. Su regreso a España no ha sido como él esperaba del todo, ya que tenía como objetivo la titularidad y la mayor parte del tiempo ha sido suplente. También esperaba hacer una buena temporada como hizo en Turín. El delantero sevillista afirmó en una entrevista que sería todo un sueño poder regresar a la Juventus, ya que le hizo muy feliz el tiempo que estuvo. El riojano estaría dispuesto a rebajar su sueldo, pero sólo y exclusivamente en el caso de regresar a la ‘Vecchia Signora’.

Con todo esto, podemos observar que la marcha de Llorente del Sevilla Fútbol Club y el regreso a la Juventus está a punto de caramelo. Sólo haría falta que los dos clubes se pusieran de acuerdo en los temas económicos. Lo que sí está claro es que al riojano le haría muchísima ilusión regresar y no le importa demasiado abandonar el conjunto sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here