Pese a estar afrontando los últimos días de octubre, el Sevilla mira más allá y busca posibles refuerzos que ayuden a mantener el alto nivel del equipo hispalense. Desde Italia, se apunta a que el cuadro nervionense tiene en su punto de mira dos operaciones ambiciosas. Joao Miranda (Inter de Milán) y, una opción mucho más difícil de creer de la que hablan en La Gazzetta dello Sport, el regreso de Monchi a la dirección deportiva son los nuevos objetivos que colocan a la dirección deportiva desde medios italianos.

Miranda acaba contrato

El primero de los refuerzos que apuntan desde Italia es el de Joao Miranda. El central del Inter de Milán expira su contrato el próximo mes de junio y la presencia de Skriniar y De Vrij en el cuadro interista le han cerrado las puertas al brasileño. Ha rendido desde que llegó al Inter de Milán a un gran nivel y además, fue importante en su etapa como Atlético en la capital de España.

A sus 34 años, busca la salida del Inter de Milán por la falta de minutos y su experiencia, junto a una buena resistencia a las lesiones lo pueden convertir en una seria alternativa a la zaga sevillista, gracias también a que llegaría gratis. Aún le queda cuerda al brasileño y encajaría en la defensa de tres centrales de este nuevo Sevilla.

La vuelta de Monchi

La otra gran operación la trae en sus páginas La Gazzetta dello Sport. Según este medio, podría plantearse el Sevilla el traer de vuelta a casa al de San Fernando. La Roma no vive un buen momento en el Calcio y, pese a alcanzar las semifinales de Champions la temporada anterior, los dedos señalan a la dirección deportiva y secretaría técnica romanista. Es por ello, que La Gazzetta dello Sport apuntó que Barcelona y Sevilla están al tanto de la situación del gaditano.

De ser así, sería una gran incorporación anímica y profesional para el organigrama sevillista. Su legado ha sido alargado y Óscar Arias lo padeció pero Joaquín Caparrós ha enderezado el camino. Aún así, Monchi volvería a ser el máximo responsable de la dirección deportiva sevillista… o, como apuntó Miguel Ángel Gómez en su entrevista, en «otra posición».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here