Lenglet: “Son tres puntos muy importantes”

Lenglet: “Son tres puntos muy importantes”

El defensa francés resaltó la importante de la victoria por la dificultad que entrañaba el Girona.

 

 

Montella apostará por los cambios en el once
El Sevilla podría ver cambiada su línea medular
El Sevilla sigue a Lisandro Magallán

La victoria del Sevilla hoy ante el Girona es muy importante por lo difícil que resulta siempre jugar ante el cuadro gerundense. Así lo reconoció el central sevillista, Clement Lenglet, tras el choque: “Son tres puntos muy importantes, era un partido muy difícil, ante un rival muy duro y que juega muy bien, como lo ha demostrado hoy. Hemos ganado y es lo más importante”.

El Girona es un equipo muy ambicioso

Así mismo, Lenglet subrayó también la ambición del Girona en cada partido: “Es un equipo muy ambicioso, vemos que siempre quieren ganar y, por eso, era un partido muy complicado el de hoy, muy duro y hemos ganado”.

Sergio Rico nos ha salvado, me alegro por él

A continuación, Lenglet analizó el encuentro y destacó la parada de Sergio Rico en el penalti: “En el primer tiempo estuvimos un poco lento, tuvimos varias ocasiones pero no marcamos en ninguna y Sergio Rico nos ha salvado, me alegro mucho por él. En la segunda parte empezamos bien, conseguimos el gol y luego tuvimos ocasiones para marcar otro. Luego el Girona apretó, nosotros empezamos a sufrir y tuvimos minutos difíciles, pero conseguimos ganar y sumar, que es lo que cuenta”.

Podemos hacer una gran temporada

Por último, tras una semana muy exitosa del Sevilla, Lenglet apuntó que “estamos muy contentos, espero que la afición lo esté también. Estamos en tres competiciones y podemos hacer una gran temporada”, concluyó.

 

Escudero: Tenemos que sumar de tres en tres cada jornada

En otro orden de cosas, el capitán Sergio Escudero se refirió también a la importancia de la victoria ante el Girona porque, como él mismo reconoció, “nuestro objetivo es sumar de tres en tres cada jornada para engancharnos a los puestos de Champions League, que es lo que queremos conseguir”.

El Sevilla tiene equipo para luchar por todo

En este sentido, Escudero insistió en que “este Sevilla tiene equipo de sobra para luchar por todo. Las últimas jornadas no fueron buenas en Liga, pero tenemos que pasar página y pensar en el próximo partido, ante Las Palmas, que también será muy difícil”.

Esta victoria tiene que darnos confianza

Por otro lado, Escudero espera que las dos últimas victorias, ante el Leganés y el Girona, sirvan para dar confianza al equipo: “El Leganés nos plantó cara, fue muy exigente y también el Girona. Han sido dos partidos muy buenos que nos tienen que dar confianza para luchar por todo lo que queremos”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0