👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Nancy oficializa el acuerdo con el Sevilla por Lenglet

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Clément Lenglet es nuevo jugador del Sevilla. Así lo ha confirmado el AS Nancy, club del que procede. El central francés llega a Nervión por una cifra cercana a los cinco millones de euros. Lenglet, de 21 años, deja el Nancy, club en el que se ha formado después de 86 partidos oficiales.

Lenglet, el deseado

Es un jugador, al cual, el club hispalense sigue la pista desde hace bastante tiempo, ya que cuenta con un futuro muy prometedor. El defensa francés comenzó su andadura en el mundo del fútbol con tan solo 19 años, en el año 2014. cubre así una zona que contó con carencias en este arranque de campaña. El jugador firma hasta 2021 tras ser pieza clave en el Nancy y ser internacional con las categorías inferiores de Francia. Se suma por tanto a la colonia francesa que ya existe en el Ramón Sánchez Pizjuán con jugadores como Adil Rami, Samir Nasri o Steven N’Zonzi. En principio tendrá que pelear bastante para hacerse con un puesto de titular porque cuenta con grandes defensas por delante con más experiencia, como Gabriel Mercado, Adil Rami o Nico Pareja, además de Daniel Carriço, quien se encuentra lastrado por las lesiones.

Lenglet es un futbolista muy del gusto de Sampaoli, con buenos conceptos tácticos, mucha calidad técnica y atrevido en la salida de balón desde la defensa.  La Juventus, el año pasado, invitó al jugador y su agente a visitar sus instalaciones en Turín, ofreciéndole la posibilidad de incorporarse a su plantilla pero el jugador decidió esperar y seguir forjando su fútbol en Francia.

A su vez, Kolo se encuentra pasando reconocimiento médico con el Borussia Mönchengladbach, club que pagará por el central francés unos 10 millones de euros. Kolo abandona el club tras no entrar en los planes del actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad