Le faltó tiempo para evitar el tropiezo ante el Atlético Malagueño

Le faltó tiempo para evitar el tropiezo ante el Atlético Malagueño

El SAT busca la tercera victoria consecutiva en casa ante el Numancia
Mariño impide que el Sevilla Atlético sume
El Sevilla Atlético vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande

Tropezó en casa ante el rival más débil de la categoría. El Sevilla Atlético cedió los tres puntos ante el Atlético Malagueño, que logró la primera victoria de la temporada. El equipo malagueño se fue con ventaja en el marcador al filo del descanso y en la segunda logró aumentar la ventaja hasta ponerse cero a tres en el estadio Jesús Navas. El filial sevillista tiró de casta y coraje y casi logra evitar el traspiés ante el filial malaguista. Sin embargo, los tantos de Manu Sánchez y Curro no fueron suficientes y el tercer gol no llegó a tiempo. El filial pone fin a su buena racha de dos victorias consecutivas.

Comenzó mal

Se le complicó el primer tiempo al filial sevillista. En el encuentro matinal marcado por el fuerte aguacero que cayó sobre Sevilla, los dos conjuntos filiales empezaron el encuentro intentando sobreponerse a sus rivales, pero sin que llegaran grandes ocasiones de gol. Sí aprovechó la que tuvo el Atlético Malagueño, que se puso por encima del marcador a la media hora del encuentro. Un contragolpe llevado por Deco, logró internarse en el área sevillista y, tras hacer una pared, fusiló a Lucho García y consiguió poner por delante al filial malaguista.

Con el conjunto malagueño por delante en el marcador, el filial iba a reaccionar de la mejor forma, ya que casi consiguió la igualada en el marcador. Al filo del descanso el guardameta visitante, Samu, logró despejar dos testarazos que evitaron el empate del Sevilla Atlético. Al descanso, el filial se marchó por debajo en el marcador, pero con mejores sensaciones que las que mostró en el incio del encuentro.

Le faltó tiempo

Tampoco entró de la mejor forma el filial sevillista a la segunda mitad para lograr el encuentro. Tras la reanudación el filial de Luci quiso buscar el empate, pero no logró crear verdaderas ocasiones de peligro sobre la portería de Samu. A la falta de ocasiones se sumó la errónea decisión del colegiado, que tras un derribo en la frontal del área a un jugador malaguista, el árbitro del encuentro acabó señalando los once metros y Chica se encargó de transformarlo. Una dura losa que tuvo que afrontar el filial y que, vio acrecentada tras recibir el tercer gol del Atlético Malagueño solo cuatro minutos después.

Sin embargo, con el cero a tres en el marcador, el filial sevillista tiró de casta y coraje y estuvo cerca de conseguir la remontada sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Primero Manuel Sánchez recortaba distancias tras recoger un balón en el segundo palo, que daba esperanzas a los sevillistas. Unas esperanzas que se vieron acrecentadas cuando Curro recogió un balón dentro del área y consiguió batir de nuevo a Samu a tres minutos del final. Y es que hasta en la última ocasión la tuvo el Sevilla Atlético, tras una falta colgada que logró conectar Manu, pero que para mala fortuna sevillista, el balón salió muy blandito y acabó en las manos de Samu. El filial no pudo lograr la remontada y acabó cediendo los tres puntos ante el colista de la clasificación.

No llegó la remontada

Se quedó sin tiempo. Le costó entrar al principio en el partido al filial y siempre tuvo que ir a remolque ante el Atlético Malagueño. En la primera mitad, Deco culminó un gran contragolpe que puso por delante al filial malaguista. Tras hacer una pared con Grasa, este le cedió el balón a Deco que fusiló a Lucho García y puso por delante al Atlético Malagueño. En la segunda mitad, consiguió una ventaja mayor tras el error garrafal del colegiado de conceder penalti, cuando en caso de ser falta fue fuera del área. Chica no perdonó y engañó al guardameta sevillista. El último gol visitante, fue el logrado por Grasa, también con un balón al segundo palo en el que poco pudo hacer Lucho.

Aun así, el Sevilla Atlético con el cero a tres adverso en el marcador consiguió reaccionar y casi consiguió lograr la igualada en el marcador y haber evitado la derrota. Primero fue Manu, que recogió un centro largo desde la banda izquierda y puso el primero en el marcador para el filial. Tras el gol de Manu, Curro consiguió recoger un rechace dentro del área y lograr el segundo tanto para el Sevilla Atlético. Pero el tercer tanto del empate no llegó y el filial sevillista no pudo conseguir la remontada.

Duro tropiezo en casa

La buena racha por la que atravesó el conjunto de Luci Martín llegó a su fin. Tras las dos victorias consecutivas logradas, el Sevilla Atlético tropezó ante el colista de la Segunda B. El Atlético Malagueño, que llegaba a la Ciudad Deportiva con un solo punto, logró su primera victoria de la temporada a manos del filia sevillista. Toca hacer borrón y cuenta nueva para el conjunto de Luci Martín, que la próxima semana visitarán el estadio del líder. La UD Melilla será el próximo rival del Sevilla Atlético.

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0